Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo seducir al hombre Leo | Nosotras

Cómo seducir al hombre Leo

El hombre Leo nos encanta por esa confianza en sí mismo que destila. Cuando entra en una habitación, su magnética presencia provoca que todas las cabezas se giren hacia él. Le gusta ser el centro de atención y frecuentemente lo consigue.

Tiene sonrisa de artista de Hollywood y te hará sentir como la chica más especial del mundo. No escatima en gastos y es pródigo en regalos y detalles. Él se merece lo mejor y los tuyos también. El hecho de que se haya fijado en ti ya es todo un cumplido. Son muy exclusivos y quieren que su chica sea la más guapa, la más inteligente y la más simpática. Para ellos, sin duda alguna, su novia es la mejor del mundo. Pero cuidado, su delicado ego requiere que lo refuerces constantemente. Necesita confirmación de que es el único dueño de tu corazón y de que absolutamente nadie le hace sombra. No le retes ni te compares con él… Los juegos de poder son algo que detestan los Leo y si le haces sentir infravalorado o poca cosa, pasarás a su lista negra para siempre. Solo hay una cosa que el hombre Leo es incapaz de perdonar: que lastimen su orgullo.
Son alegres, generosos y positivos; tratarán de animar tu día cuando estés de bajón y arrancarte sonrisas. Se llevan bien con los niños porque ellos mismos son como niños grandes; les gusta jugar, pasarlo bien y disfrutan muchísimo con actividades creativas, sobre todo si pueden dejar su sello personal y plasmar parte de su gran personalidad. También son excesivamente ingenuos. Su gran corazón les lleva a pensar que todo el mundo es igual que ellos y a veces se cruzan con gente de la peor calaña que se aprovecha de su honestidad.
En su vibración más baja pecan de orgullosos y narcisistas. Esto se debe únicamente a su inseguridad mezclada con altos estándares. Un abrazo sincero y un par de cumplidos le devolverán el brillo y la felicidad.
Conquistar a un Leo es la mejor manera de sentirse como una reina y contagiarse de toda esa alegría de vivir. Si quieres una relación chispeante y llena de emoción y apasionamiento, tu hombre es del signo del león.
COMPATIBILIDAD:
Las Acuario les vuelven locos porque son atrevidas, arriesgadas y diferentes… dignas merecedoras de su amor. Las de Aries son grandes compañeras de aventuras y las Libra sus princesas favoritas.
Con Escorpio se produce un choque de dos personalidades muy fuertes, las chicas Virgo son demasiado directas y críticas por lo que pueden herir su orgullo y con Tauro a veces se aburren.
No obstante te recuerdo que el amor es mucho más que sólo el signo solar y que no existen dos signos incompatibles, sino relaciones que requieren más esfuerzo.
Imagen: Dawson Crece

Autor: Luna D

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo busco un maromo y me da igual del signo que sea. Me valen los Leo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367