Cómo seducir a un hombre en 10 pasos

¿Lista para arrasar esta primavera? Ve preparando tu agenda porque las conquistas serán tu fuerte.

Estás abierta al amor, le pones ganas e interés pero cada vez que decides lanzarte a la piscina te sale rana. Has decidido dejar de salir con tu mejor amiga porque mientras ella sí liga tu acabas de aguanta velas ¿Te has parado a analizar qué es lo que os diferencia?

Sabes que físicamente no estás nada mal, dicen de ti que eres simpática y buena persona pero a la hora de seducir a un hombre ¡Dónde está el manual! Eres de las que siempre te han conquistado y cuándo decides volver al ruedo… ¡No sabes ni por donde empezar!

Aunque a estas alturas sabes que el amor no es una ciencia exacta y de reglas universales más bien pocas, es momento de aprender de esas amigas que son auténticas “femme fatale” y poner en práctica los siguientes 10 pasos.

Paso1: Quiérete

Por mucho que te digan lo guapa que eres y lo estupenda que estás ¿Qué imagen tienes de ti cuándo te miras en el espejo? Quererse es el primer paso para que los demás empiecen a fijarse en ti. Así que ¡arriba esa autoestima!

Paso 2: Seguridad

Creer es poder y si no te ves capaz ¿Cómo vas a conseguir algo? En el terreno de la seducción así como en cualquier otro de tu vida, sentirte segura de ti misma es un punto de partida para que los demás confíen en ti. Así que a la hora de acercarte a un hombre hazlo segura y decidida.

Paso 3: Naturalidad

Uno de los mayores errores es mostrarte como no eres. Tienes que gustar por tu forma de ser, por tu personalidad así que muéstrate tal cual, sin artificios y conseguirás conquistarlo. Actuar por imitación es un error que garantiza el fracaso.

Paso 4: Sentido del humor

Como dice el refrán “nunca dejes de sonreír porque no sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa”. El sentido del humor es un recurso muy efectivo para un primer contacto ¿Sabías que cuándo reímos segregamos endorfinas? Las hormonas de la felicidad potencian nuestro lado más atractivo. Sin embargo, cuidado con lo de excederse con el humor.

Paso 5: Cuídate

No hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión así que no descuides tu aspecto. El físico influye así que empieza a prestar atención a cómo vistes, cómo te peinas, cómo te maquillas.

Paso 6: Conversa

Para saber si hay o no química la conversación es importante. Seguro que te has encontrado con personas con las que has conectado al momento y personas con las que no sabías ni de qué hablar. Para que la conversación sea un éxito y evitar los incómodos silencias es indispensable escuchar. Así siempre sabrás qué decir.

Paso 7: Misterio

Para despertar el interés en un hombre es importante mantener cierto misterio. No le cuentes todo de ti en el primer momento. Ve dosificando y déjalo con ganas de más para que no pierda el interés.

Paso 8: Tu ex no existe

Olvida el pasado y céntrate en el presente. Un error muy común es meter a los ex en las conversaciones con nuevas conquistas. Las comparaciones son odiosas y no aprovecha al chico que tienes para desahogarte.

Paso 9: Stop a los agobios

A veces el primer contacto ha ido a las mil maravillas, pero la cagamos a posteriori. Agobiarlo es un error así que no los “whatsappees” a cada momento ni lo controles. Deja que corra el aire y mantén un poco las distancias.

Paso 10: Las prisas no son buenas

El último paso para conquistar a un hombre es dejar que las cosas fluyan. Intentar definir las cosas a la segunda cita, querer compartir piso al mes y hablarle de hijos a los 3… solo hará que salga corriendo. El amor es un proceso y cada relación tiene su tiempo.

Imágenes: Sexo en Nueva York, Sexo sin Compromiso, Gossip Girl

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gusto,esto de conquistar a un hombre

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367