Cómo seducir a un chico Cáncer

Tiernos, protectores y muy románticos. Los chicos Cáncer son el sueño de todas…

En época de Cáncer, los nativos de este signo lucen absolutamente irresistibles. Su encanto es el del chico sensible y cariñoso que todas hemos deseado alguna vez. Te seducirá con su aire ausente y misterioso, pero cuando realmente caerás rendida a sus pies, será cuando llegues a conocerle de verdad.

Nacidos en pleno verano (entre el 22 de junio y el 22 de julio), estos nativos son unos novios envidiables. Su naturaleza es protectora. Les gusta cuidar de ti, preparándote una cena de ensueño con velitas, sorprendiéndote con un fin de semana en la playa o regalándote bombones. Estas son sólo unas muestras de los múltiples detalles que se les ocurren.

En el fondo de su corazón, son todo unos clásicos y grandes caballeros. Disfrutan tratándote como una princesa. No son reacios al matrimonio y de hecho, si se llegan a enamorar de verdad, buscarán una mujer con la que compartir su vida y tener hijos llegado el momento.

Están muy unidos a su madre. Cualquier chica con la que salgan debe pasar su aprobación. Tenlo en cuenta y procura llevarte de perlas con tu suegra puesto que si él siente que existen motivos de fricción entre vosotras, sufrirá muchísimo. No soportaría tener el corazón dividido y mucho menos tener que elegir.

La chica que les pierde es muy femenina, pero también segura de sí misma y ambiciosa.

Es fundamental que te muestres como alguien en quién se puede confiar. Los Cáncer son muy reservados de entrada y tendrás que irte ganando su confianza poco a poco. Una vez se quiten la coraza descubrirás a un chico tierno y soñador que querrás mantener para siempre a tu lado.

Les rige la luna y por lo tanto sus estados de ánimo son muy fluctuantes. Un momento pueden estar encantadores y felices y pasado un rato, parecer distantes y malhumorados. Son tan sensibles que el más pequeño detalle puede alterar su equilibrio. Es necesario que seas comprensiva con su parte lunática y entiendas que esto no tiene nada que ver contigo y que sus cambios de humor son pasajeros.

En su vibración más baja los Cáncer pueden pasarse de sobre protectores y parecer un poco controladores. Si sientes que se mete demasiado en tus cosas y se pasa en su intención de “arreglarte la vida”, déjale claro, cariñosamente, que hay decisiones en las que prefieres conservar tu autonomía.

Otros, en cambio, pueden caer en el extremo opuesto y volverse demasiado dependientes y demandar tu atención constante. En ese caso, recuérdale que madre sólo hay una y que tú eres su pareja, no su progenitora.

En cualquier cosa estamos ante un bomboncito que tiene muy desarrollada su parte sensible e intuitiva, cosa que echamos de menos en nativos de otros signos. Si buscas a un chico que te comprenda, te cuide y te trate tan bien como te mereces, deja de buscar y conquista a un cangrejito. Estoy segura de que no te arrepentirás.

Compatibilidad: Con una Capricornio se irían al fin del mundo, a las de Tauro les encuentran irresistibles y con las Piscis se sienten especialmente en sintonía.

Retos: El estilo de Aries les resulta muy directo y las Libra les parecen demasiado habladoras. No obstante, ajustando diferencias, no hay relación entre signos que sea imposible.

Por Luna D

Foto: Jiuk

Autor: Luna D

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo estoy loquita por un cáncer y soy capricornio. Creo que nos complementamos …¿verdad?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *