¿Cómo se fabrican las muñecas sexuales?

La muñecas sexuales forman parte de un mercado en alza. Si hace tiempo os hablamos de las RealDolls, acompañantes sexuales que muy pronto podrían presentar inteligencia artificial, hoy os enseñamos cómo se fabrican.

Las muñecas sexuales hiperrealistas imitan a la perfección el cuerpo femenino, y son fruto de horas de trabajo de los fabricantes y diseñadores de estos juguetes sexuales, que pueden comprarse en Internet por alrededor de 10.000 dólares. Si alguna vez os habéis preguntado cómo lo hacen las empresas para conseguir un acabado tan realista, aquí tenéis la respuesta. Os avisamos de que las imágenes contienen escenas donde vemos como se forman los órganos genitales de las muñecas.

Las innovaciones tecnológicas de los últimos años se ven patentes en estos juguetes, donde vemos que las muñecas presentan un sistema de cableado con sensores de movimiento. Estas empresas que se han especializado en la fabricación de muñecas sexuales crean diseños de varias siluetas y estilos, siempre según lo que el consumir demande. Hay muñecas con parecidos razonables a actrices de Hollywood, a modelos o incluso que representan que tienen una edad concreta. Pero la base, repleta de cables, es la misma para todos los diseños.

muñecas_sexualesEstas muñecas sexuales están hechas con silicona a partir de moldes que imitan la anatomía femenina. Cada vez hay más demanda por este tipo de funcionalidades sexuales, y una vez se implante inteligencia artificial en ellas llegarán los robots sexuales de forma definitiva. Están creadas para ser utilizadas como mero objeto sexual, con orificios en varias zonas del cuerpo para satisfacer sexualmente a su comprador. Aunque también hay la versión masculina, la femenina es la que más se vende con diferencia. También hay accesorios que se pueden añadir a los cuerpos, como cambiar el tamaño de pecho.

muñecas_sexuales¿Qué te parece este vídeo? Los expertos auguran que, con los años, el precio de estas muñecas podría bajar.

Imágenes: youtube, mean’s health

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367