Cómo proponer a tu pareja hacer un trío sexual

En cuestiones de amor y sexo, todo depende de la pareja que tengamos en ese momento y de cómo nos sintamos nosotras mismas en cuanto a nuestra relación, ya sea desde el punto de vista sentimental o emocional, a todo lo que tiene que ver con la parte sexual y pasional.

Por eso, no hay que dejarse llevar por lo que digan los demás, por ese miedo al ‘qué dirán’, o al ‘qué dirá o pensará’ nuestra propia pareja cuando le formulamos un deseo. Este deseo puede ser una práctica sexual que puede que hayas tenido siempre en mente, o que simplemente te ha apetecido de repente en los últimos tiempos.

Hablamos de ‘hacer un trío’, de estar en la cama con otras dos personas y gozar de vuestra sexualidad. Muchas parejas lo incorporan a su rutina sexual, y otras personas prefieren hacerlo con otras personas con las que no tengan un vínculo emocional. Pero, ¿qué pasa si te apetece incorporar una tercera figura a tu pareja para pasarlo bien en el sexo? Lo primero que debes saber es que esto no es algo que sea ‘malo’ ni ‘raro’. Simplemente es una preferencia sexual, y así debes expresarlo a tu pareja.

 

Imagen del film “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen.

 

Entre los dos debe haber una comunicación que sea lo más fluida posible, para tratar de no haceros daño mutuamente con malentendidos o deseos escondidos. Si tu pareja accede, debéis dejar claros muchos asuntos para tener en cuenta: si la tercera persona será hombre o mujer, qué cosas están ‘prohibidas’ con ese tercer miembro o qué está reservado únicamente a vosotros, si esa tercera persona será conocida por los dos, o alguien completamente nuevo, si esto será una sola vez o algo que queráis establecer como una fantasía vuestra para medio o largo plazo. Puede que sea una manera de darle chispa al amor y acercaros todavía más como pareja ¿Por qué no?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *