Cómo prepararte para la Primera Cita: Puntos Clave

Tienes una primera cita y estás hecha un flan: Te miras la cara (¿tendré algún granito?), el pelo (¿me lo lavé ayer), el culo (¿ha hecho efecto el gimnasio?) o la cartera (¿me llegará para invitarle a algo?). Conoce cómo se preparan los hombres y mujeres para su primera cita.

¿Sabías que, según los expertos, a una cita hay que acudir siempre de blanco o de negro? Según dicen es para que la otra persona no vea la ropa ni le distraiga nada y recuerde nuestra cara, nuestros ojos, nuestro pelo, nuestra boca y nuestra manera de hablar.

De esta manera, se garantiza que la persona a la que queremos gustar se acuerde más fácilmente de nosotros y nos recuerde para concertar otra cita.

¿Buscas pareja? Getty Images

Tanto los hombres (46,50%) como las mujeres (47,50%) no preparan ni su cuerpo ni su cara de manera especial para la primera cita, siendo los de edades comprendidas entre los 41 y 50 años los que menos, con un 69% ellas y un 64,50% ellos.
El siguiente punto de mayor preocupación es el pelo con un 39,80% ellas y un 27,90% ellos.

La primera cita asusta. Reflexiones al desnudo

Algo que parece preocuparnos mucho son esos ‘kilitos’ de más o de menos, veamos que es lo que deducimos de la encuesta:

A un 80,30% de los hombres y a un 66,90% de las mujeres, no les preocupa en absoluto tener unos ‘Kilitos’ de más a la hora de enfrentarse a la primera cita.

Sin embargo, es a las personas de edades comprendidas entre 21 y 30 años, a los que más inseguridad les crean esos kilos, siendo a las chicas, con un 44,40% a las que más; a ellos, sólo les afecta en un 24,70%.

Primera cita, qué emocionante. Elaleph

Hablando de los ‘Kilitos’ de menos, nos encontramos que, al 88,30% de los hombres y al 85,70% de las mujeres, estar delgados no les causa problemas, aunque a las mujeres con edades entre los 21 y 30 años esta delgadez les hace sentirse inseguras con un porcentaje del 14,60%.

¿Cómo te preparas para la primera cita? Mario y Lida

Estos datos nos confirman que, tanto los hombres como las mujeres, lo que más les importa es mostrarse tal y como son.

Los datos han sido extraídos de un estudio de Meetic (www.meetic.es), portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet más utilizado en España y Europa, que ha realizado una encuesta sobre los hábitos de los hombres y de las mujeres españoles en su primera cita.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367