¿Cómo prepararse para un buen 69?

Dentro de la gran variedad de posiciones sexuales, el 69 es una de las más conocidas en cuanto a sexo oral: permite la estimulación simultánea de ambos miembros de la pareja, lo que provoca gran placer y un momento de éxtasis. Pero, como en todo, lo mejor tener en cuenta ciertas consideraciones para un momento de goce seguro y saludable.

La higiene

Antes de cualquier práctica sexual será mejor bañarse o bien higienizarse como corresponde las partes íntimas. El 69 es una posición en el que se está muy expuesto. Y que la higiene también incluye, claro, la boca y los dientes. Aunque parezca obvio, muchas veces no lo es y lo que es un momento íntimo y único puede pasar a ser una experiencia un tanto bochornosa.

69

Depilación

Si bien es una cuestión de estética y cultural sobre todo, quizá no quieras encontrarte en una situación así sin haberte depilado. Estando arriba o abajo, tu compañero tendrá plena visión de una zona que las más de las veces permanece oculta.

Si lo deseas, realiza una depilación previa. De lo contrario, si estás conforme con lo natural, pues a gozar sin tapujos. Eso sí, quizá sea mejor que tu amante lo sepa de antemano.

La estatura y el tamaño sí importan

Para esta posición sexual será importante que ambos miembros de la pareja estén seguros de sus cuerpos y se encuentren, sobre todo, cómodos. En caso de que no sean de estaturas y contexturas similares, procuren que el más ligero esté arriba, así será más sencillo para ambos.

Por lo general, la mujer debería colocarse encima del hombre ya que suele ser más pequeña y de este modo tendrá mejor acceso a los genitales del hombre y mayor amplitud de movimientos.

Espacio para respirar

Si bien esta posición puede ser muy divertida y placentera, también puede cansar. Así que tómense un espacio para respirar y para descansar. Vayan midiendo la energía que le ponen al asunto amoroso.

Imágenes: soycarmin.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367