Cómo no caer en la monotonía con la pareja

Llevas tiempo con tu pareja y te empiezas a preguntar si podéis estar cayendo en la más que temida monotonía en vuestra relación. ¿Te preocupa que el ritmo del día a día que lleváis interfiera en la llama de la pasión? Si es así, sigue leyendo porque aquí te ofrecemos una serie de consejos que van hacer que tu chico y tú terminéis con la tan angustiosa monotonía y estéis completamente on fire.

Sorpréndele, sí y es que, ¿a quién no le gustan las sorpresas? No hay mejor manera de romper con la monotonía que preparándole una buena sorpresa. ¿Qué tal si le cocinas una cenita romántica con velas, música sugerente y con un buen postre..? ¿O mejor prefieres esperarle con una cesta de picnic gigantesca con sus cervecitas favoritas y llevarle algún lugar donde podáis relajaros juntos?

nombre5

Otra idea que te sugiero para superar la monotonía sería compartir cosas que le gusten a tu pareja. Puedes acompañarlo a ver el partido de fútbol de su equipo por una vez,  comprarle las entradas de ese concierto que lleva meses deseando, ir o proponerle que te acompañe a comprar lencería sexy. Normalmente a tu chico no le gusta ir de compras, créeme estas si le van a gustar. Eso si, ¡cuidado! Una cosa es compartir sus intereses y otra invadir su espacio. Procura que cada cual tenga el suyo para que él  te pueda echar de menos.

Por último, vivid experiencias. La monotonía se define como la falta de variedad. Intenta llenar vuestra relación con momentos únicos. ¿Qué tal un paseo al atardecer en velero, un fin de semana en la nieve o una escapadita a una casa rural? Tu eliges la experiencia todas son igual de buenas y es que lo importante es que los dos pongáis de vuestra parte para que ese momento se convierta en especial.

Imágenes: Paginasdating.es, peru.com

Autor: Carme Reverte

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *