Cómo masturbar a un hombre: Nivel experta

Masturbar a un hombre es una de las formas más sencillas de complacer a los hombres y es una de sus técnicas preferidas. Desde la pubertad tanto ellos como ellas se masturban y saben muy bien cómo hacerlo y cómo les gusta. Si bien es cierto que cada persona tiene sus preferencias y gustos, esta práctica requiere ciertos cuidados para que resulte satisfactoria. A continuación te dejamos las claves para que masturbar a tu chico se convierta en una actividad tan placentera para él como para ti:

1# Adopta la postura adecuada

A la hora de masturbar a un hombre adopta una postura cómoda, que te permita mantener el equilibrio y tener el control. Tanto si es de pie, estirado o sentado, la posición debe permitirte mirarle a los ojos mientras lo practicas, además de permitirte mayor contacto físico cuerpo con cuerpo.

2# Cómo sujetarlo

Para masturbar a un hombre necesitas saber cómo debes sujetar su miembro. Tenemos la creencia que debemos sujetarlo con los cinco dedos de la mano, pero existen otras formas que son igualmente placenteras. Puedes sujetarlo con el dedo índice y el pulgar haciendo una especie de aro y usar el resto de dedos para estimular sus testículos.

3# La fricción

Es importante tener en cuenta la interacción de la piel de su pene con tus manos. Lo más importante es que tu mano se deslice suavemente para que puedas cambiar de ritmo, velocidad e intensidad sin hacerle daño o causarle molestias. La masturbación debe ser placentera y para lograrlo debe hacerse con una lubricación adecuada.

 

4# La presión

  A la mayoría de hombres les gusta sentir presión cuando sujetas su miembro. Puedes ir preguntándole cómo le gusta más; aumenta y disminuye la presión en los distintos puntos y así lograrás tener el control para hacerlo como a él le gusta. Para una masturbación más intensa, sorpréndelo con un huevo masturbador.

 

5# El ritmo

Para masturbar a un hombre es importante establecer un ritmo constante e ir cambiando de intensidad. Al principio puedes empezar lentamente e ir subiendo el ritmo poco a poco. Conforme aumenta la excitación, también lo hace la sensibilidad…Así que intentaremos excitarlo al máximo y evitar el dolor. Tu instinto es una buena guía para saber si el ritmo que estableces le está gustando, y sino lo sabes, pregúntaselo.

6# La estimulación abarca más partes 

La estimulación de los testículos es igual de importante que el resto. Esta parte del cuerpo masculino juega un papel fundamental en su excitación. Quizás te resulta un poco difícil, pero debes acariciarlos suavemente y al mismo tiempo mantener el ritmo y la presión sobre el miembro.

7# Aumenta la excitación

Hemos hablado de la importancia de no olvidarnos de sus testículos a la hora de masturbar a un hombre. Pero hay otras zonas erógenas que debes explorar. Ayúdate de la bala vibradora para acariciarle el perineo mientras le masturbas. Seguro que le sorprenderás gratamente.

Imágenes: PlátanoMelon

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. sí a todo lo que cuentas 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *