Cómo mantener una relación a distancia

 

Relación a distancia: ¿Cómo mantenerla?

 

Las relaciones de pareja de por sí, de manera natural, pueden llegar a ser complicadas, porque la vida no es fácil. Sin embargo, con esfuerzo y dedicación pueden llegar a gozar de buena salud.

 

Y sí, las relaciones pueden llevarse a distancia aunque en ocasiones sea harto complicado.

En esta ocasión hablamos de cómo mantener una relación larga a distancia.

 

Dedicación.

Una relación es dedicación, máxime si la pareja está separada por asuntos puramente geográficos o por si tiene que ver con una situación puntual de trabajo.

 

La dedicación al otro es crucial, porque si nos dejamos llevar por la marea es fácil que dejemos  a un lado a la pareja en un momento dado.

Hay que esforzarse más de lo normal.

 

 

 

 

Prioridades.

Hay que tener una vida personal fuera de lo que esperamos de la pareja, pero siempre hay que mantener el objetivo y la prioridad de que el amor no se acabe.

Y se mantendrá, palabra.

 

Ocupación. 

Si uno de los dos está más entregado que el otro, todo irá mal.

Si los dos tenéis claro que necesitáis tiempo en conjunto pero al mismo tiempo, tenéis que tener vuestras ocupaciones claras para tener tiempo para vosotros lejos de la pareja y del hecho de que estáis separados por kilómetros, todo irá mejor.

 

Objetivo final.

Si la prioridad que tenéis con el tiempo es que vuestra pareja goce de buena salud sentimental y de paso, uniros geográficamente, entonces tenéis que hacer toda la lista de asuntos anteriores, o será muy difícil.

Mantener la pareja no sólo es posible con amor.

 

 

 

 

 

Hay que hacerlo también con ganas, con dedicación, con tiempo, con una inversión económica en el caso de viajes, de regalos para tener un detalle, con momentos cariñosos, con llamadas o mensajes…

 

Y todo irá bien hasta el momento de uniros.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367