Pareja: cómo sacar tiempo para la magia a pesar de las ocupaciones

 

Cómo sacar tiempo para estar a solas con tu pareja a pesar de todas las ocupaciones diarias 

 

El trabajo. Los hijos (si los hay). Los compromisos sociales. Las amistades de toda la vida. La familia. El deporte. Las obligaciones como la compra, los estudios, las tareas del hogar.

Son muchas las cosas que debemos hacer a lo largo del día, y a veces no hay tiempo para la pareja. O hay demasiado poco. Y menos, para una pareja a solas.

 

Si quieres que esto no te afecte y tener siempre tiempo a solas con la persona que más quieres a pesar de todo lo que nos obliga la vida, estos son los pasos que debes seguir.

 

Siempre hay tiempo para lo que queremos. 

Y si le dedicamos tiempo a las amistades y a las cosas que nos apetecen, siempre tendremos un momento para la pareja. Para hablar, para mirarnos a los ojos, para tener comunicación, para tener sexo, para comentar lo que nos apetezca, para pasar un rato abrazados.

 

 

 

Reserva un día a la semana para pasar tiempo a solas. 

Sin nadie, sin amigos, sin familia, sin nadie alrededor. Haciendo lo que más nos guste: ir al cine, a pasear, a cenar…

 

Prioriza, tu pareja es importante. 

Aunque te espere en casa y durmáis juntos cada día, tu pareja necesita su espacio, y tú también. El tiempo juntos y las conversaciones harán que os unáis.

 

No des nada por sentado. 

Está claro que no hay que dejarse llevar por lo que les pase al resto, pero si algo podemos aprender es a no dar las cosas por sentado.

Cuida a tu pareja cada día, si es tu deseo, porque de esta manera será mejor para vosotros la relación y estaréis más unidos. Hay que tener en cuenta que cada pareja es diferente, cada persona que está compartiendo su vida con otra es un mundo completamente distinto a otro, y es conveniente tenerlo en cuenta.

Dedica siempre a tu chico o chica un tiempo especial.

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *