¿Cómo lograr un squirt o eyaculación femenina?

 

Consigue un squirt o eyaculación femenina

 

El squirt es un término reciente que se refiere a la eyaculación femenina. Muchas mujeres no pueden alcanzarlo por distintas razones, en primer lugar, porque desconocen su cuerpo y la respuesta a los estímulos que se reciben durante una experiencia sexual.

 

 

 

Puedes lograrlo sola o en pareja, no es nada complicado, pero hay que seguir algunas recomendaciones para llegar a tenerlo.

 

 

¿Squirt o squirting qué es?

 

Es un tipo de eyaculación femenina en el que la mujer expulsa mayor cantidad de líquido o fluido, pero no en todas su sucede con la misma presión y muchas veces es confundido con orina.

 

 

Pasos para alcanzar un squirt

  • Puedes lograr tenerlo sola o en pareja, pero para eso tiene que tener su mente relajada y disfrutar de todos los estímulos. Además de aprender a reconocer las respuestas de tu cuerpo.
  • Para esto es muy recomendable la autoexploración, o pedirle a tu pareja que te toque para que identifique con que fuerza y ritmo necesita estimularte para excitarte al máximo
  • Lo primero es estimular el clítoris, ya seas tú misma o tu pareja, hasta lograr que esté erecto.
  • Se puede utilizar lubricante, si lo haces en pareja deben darle importancia a los juegos previos, para estar muy lubricada y excitada ya que para esta práctica es indispensable.
  • Luego introducir un dedo en la vagina hasta encontrar el punto G, una zona rugosa detrás del hueso púbico. Debes estimularlo con movimientos circulares y rítmicos, variando la presión y velocidad.
  • Luego de unos minutos puedes sentir ganas de orinar, sigue así vas bien por allí.

 

 

 

Mientras más excitada estés, presiona un poco más fuerte, los dedos deben moverse como en señal de «ven acá, al sentir ganas muy fuertes de orinar, levanta las caderas, presionando las nalgas y continuar con la masturbación hasta lograr el squirt.

 

Importante

 

Sentir es lo primordial, concentrarse y entregarse a las sensaciones. Se requiere práctica previa y mucha concentración para lograrlo, no todas lo logran en el primer intento.

 

 

 

Es cuestión de conocerse sexualmente, estimular la zona de manera correcta y dejar atrás limitantes y tabús para tener un gran orgasmo, en efecto hará que sientan que se están orinando de placer.

 

 

 

¿Te animas a intentarlo?

 

 

 

 

 

 

Imágenes: El confidencial, Europa FM.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367