¿Cómo llegar a la eyaculación femenina?

La eyaculación femenina a la que también se le llama squirt es algo que muchas mujeres aún desconocen. Las mujeres también podemos eyacular, pero debes tener en cuenta que muchas de Nosotras no lo conseguimos ya que se debe estimular el punto G y el clítoris, esto puedes hacerlo por ti misma o con tu pareja.

Cuando ya encuentres el punto G debes aplicar masajes suaves, y disfrutar completamente de la excitación. Luego debes presionar el punto G y poco a poco soltarlo. Aunque al principio te sientas un poco extraña, el placer que sentirás será increíble. Cuando estés estimulando el punto G, debes hacerlo de manera constante. Prueba y cambia posiciones, y ejercita la pelvis contrayendo y soltando los músicos pélvicos. Mientras lo hagas, ve tocando y masajeando el punto G, todo sin perder la excitación y el control.

orgasmo_femenino_1

En el momento que sientas que puedas tener un orgasmo, saca tu dedo dentro de ti, empezarás a sentir un ‘chorrito’ de tu vagina, no dejes de pujar cuando esté saliendo, el placer será tan intenso que querrás probarlo siempre. Lograr la eyaculación femenina exige mucha práctica y estímulo, si no lo consigues la primera vez debes seguir intentándolo hasta llegar a tener esta deliciosa experiencia, que hará que te conozcas mejor  a ti misma en materia sexual.

Una gran mayoría no notan la eyaculación o su líquido es muy escaso, esto es porque las glándulas parauretrales varían según la mujer, por lo que pueden ser unas gotas o más. Aunque la eyaculación femenina es nueva para la ciencia, desde siempre ha existido, por lo que debes aprovechar al máximo este nuevo descubrimiento para disfrutar del placer completo.

Imágenes: oaxacatrespuntocero/

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *