Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo llegar juntos al orgasmo | Nosotras

Cómo llegar juntos al orgasmo

Hay muchas parejas que sueñan con llegar juntos al orgasmo, aunque la realidad es que es algo poco común, aunque no es imposible. El motivo principal es que los tiempos de excitación son diferentes en hombres y mujeres Teniendo en cuenta que el 75% de los hombres llega al orgasmo y el 30% de las mujeres lo consiguen y que el orgasmo masculino dura entre 5 y 10 segundos y el de una mujer puede durar entre 10 y 15 segundos, llegar juntos al orgasmo no es tarea fácil. Aún así, te damos algunos consejos para que los intentos sean exitosos:

  • El autoconocimiento: La mejor manera de disfrutar del buen sexo es conocerse a uno mismo. Qué nos gusta, qué no nos gusta, qué queremos en cada momento, cómo llegar al orgasmo rápido, cómo retrasarlo…
  • Relax: Estar demasiado centrados en conseguir llegar juntos puede hacer que esto se aleje cada vez más de la realidad… Disfrutad del momento y de las sensaciones y dejad de centraros en conseguir esa «meta» que os trae locos.
  • Preliminares: Los preliminares son la clave para que veáis las estrellas. Si os dais el tiempo necesario para aumentar la excitación, veréis como después no hay quien os pare. Dedicaros unas caricias sensuales en las zonas erógenas con un aceite afrodisíaco os ayudará a subir la temperatura más rápido.
  • Comunicación: Es fundamental. Dile a tu pareja dónde te apetece que te toque. Dale pistas y verás como seguro acertará.
  • Jugar con el clítoris: el clítoris es una parte de cuerpo imprescindible, no podéis dejarle de lado…Es el único órgano diseñado exclusivamente para hacernos estallar de placer. No dejéis de mimarlo durante los preliminares y también, durante el acto sexual y veréis como tendréis más papeletas para llenaros juntos de placer. Un consejo para que la excitación sea máxima es que utilicéis un gel sensibilizante ecológico para intensificar el orgasmo. Además, lo podéis utilizar los dos.

Lo importante en el sexo es disfrutar en cada momento sin fijarse una meta. La sincronía de los orgasmos no garantiza una vida sexual maravillosa ni plena.

Imágenes: PlátanoMelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367