Cómo llegar al orgasmo juntos

Parejas de todo el mundo estarán de acuerdo con Nosotras en que uno de los mayores placeres del sexo con su pareja es poder llegar al orgasmo juntos y al mismo tiempo. Pero llegar al orgasmo simultáneo resulta en ocasiones una tarea bastante complicada ya que por lo general, uno de los miembros de la pareja suele alcanzar el clímax antes que el otro, lo que en ocasiones provoca que la persona que no ha llegado al clímax se quede ‘a medias’, teniendo que recurrir a otras tácticas para alcanzar el orgasmo. Por eso, hoy veremos algunos consejos que nos ayudarán a conseguir este objetivo.

sex

Para empezar, una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta si queremos llegar a la cumbre de manera simultánea es que no debe existir presión por parte de ninguno de los miembros de la pareja. Debéis dejar que todo fluya de manera natural ya que cuando nos obsesionamos con la idea de alcanzar el orgasmo, lo único que conseguimos es retrasarlo. Una vez que nos hemos quitado toda la presión, debéis intentar guiaros el uno al otro, deciros donde os gasta que os acaricien o qué queréis que os hagan. De esta forma, el placer de ambos será mayor. Los juegos y las caricias previas son claves para esto.

Otro de los puntos que debemos tener en cuenta si queremos alcanzar el orgasmo juntos es la postura, ya que algunas posturas favorecen este objetivo más que otras. Por ejemplo, la postura en la que el hombre está sentado y la mujer encima es una postura idónea para ello. También debemos saber que para alcanzar juntos el punto máximo de placer, es preciso que vayamos sin prisas, que disfrutemos del momento con una penetración lenta y pasional, con caricias y con besos. Esto hará que ambos puedan alcanzar el orgasmo de manera simultánea.

Imágenes: oriente20/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Mi pareja y yo casi siempre llegamos al climax juntos.. dime que significa esto. …
    Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367