Cómo llegar al orgasmo en menos de 2 minutos

Se afirma que alrededor del 70% de las mujeres necesitan estimulación directa en el clítoris para llegar al orgasmo. Ese punto mágico que lleva al clímax a todas las mujeres. ¿Y por qué? Sencillo. El clítoris es un órgano genital externo con alrededor de 8.000 terminaciones nerviosas, por lo que su estimulación directa es mucho más sencilla. Además, todas estas terminaciones nerviosas están muy focalizadas, lo que hace que las sensaciones sean muy fuertes. El clítoris es la reliquia del placer del orgasmo femenino y del multiorgasmo.

¿Y cómo lograr un orgasmo en menos de 2 minutos? Hay quienes piensan que es un mito, que no es real, pero nada más lejos de la realidad. Con los innovadores juguetes de la marca Satisfyer, el 83% de las mujeres llegan al orgasmo en menos de 2 minutos.

Puedes elegir entre los tres diferentes modelos de la marca, Satisfyer Pro 2 para las más intrépidas, Satisfyer Pro Penguin para las principiantes y Satisfyer Deluxe para las más exclusivas, todos ellos ergonómicos y con bonitos diseños, con los que conseguirás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones.

Satisfyer Pro 2 - Platanomelón


Satisfyer Pro 2 – 52,99€

Es tan sencillo como simplemente colocar la boquilla de silicona alrededor del clítoris y dejar que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que hayas imaginadoSus formas hacen que se adapten perfectamente a tu mano, por lo que podrás sujetarlos fácilmente y elegir entre sus 11 programas de vibración sin dejar de disfrutar ni un segundo.

Satisfyer Pro Penguin - Platanomelón


Satisfyer Pro Penguin – 44,99€

Además, son totalmente sumergible; de hecho, ¡su efecto es aún más intenso bajo el agua! Estos magníficos succionadores han venido para acompañarte en tus juegos en solitario, ¡y en pareja!

Como sabes, las mujeres, a diferencia de los hombres, necesitamos poco tiempo para excitarnos de nuevo después del orgasmo y que podemos conseguir llegar al clímax varias veces sin dejar de estimular. ¿Te puedes imaginar los orgasmos que puedes llegar a encadenar con estos juguetitos?

Imágenes: PlátanoMelón

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367