Cómo ligar con éxito en una fiesta

Si eres soltera, las fiestas son ideales para poder ligar. La gente se lo pasa bien y busca disfrutar al igual que tu, por lo que debes ser valiente y hablar con ese hombre que te gusta. Aunque debes ser cautelosa, así evitarás situaciones que puedan avergonzarte en un futuro. Lo más importante es que seas tú misma, no quieras dar una imagen de alguien que no eres.

Debes ser totalmente natural, no hay nada más sexy que alguien que tenga su autoestima alta y que esté segura de sí misma. Es muy importante que dejes una buena impresión ante esa persona que te gusta, por lo que debes estar presentable ya que la verdad es que la atracción física es vital para ligar.

pareja_baile

La actitud es otro factor determinante a la hora de ligar. De nada servirá que estés guapa si te quedas sentada donde nadie pueda verte. Para ligar con éxito tienes que ver y ser vista y sacar tu parte más alegre. No te pases de lista ni de graciosa ya que puedes resultar pesada. Todo a su justa medida, por lo que si te gusta alguien, debes hacerte visible a sus ojos.

Cuando ya tengas controlada a esa persona, debes empezar a seducirlo, por lo que intercambia miradas, sonríe y luego acércate para poder comenzar una conversación. Ya cuando estéis conversando, será el momento para saber si le gustas. Ya sabemos que en una fiesta la gente quiere pasar un bien momento, por lo que tienes que tratar ser divertida, así que evita temas como la religión, al política o el trabajo. Lo mejor es hacer algunas bromas para luego irse a bailar. Y ya si queréis conoceros de forma más íntima, tienes que tomar la decisión de si quieres seguir adelante o no.

Imágenes: hercampus/dailystar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367