Cómo jugar con un hombre desnudo ¡te damos todas las ideas!

Hay hombres a los que sentir placer les cuesta más que a otros, por eso tienes que intentar estimularles más. Nosotras te damos algunas de las claves esenciales para que le sorprendas cuando esté desnudo y preparado para la acción… Imagen de Insight.

Tal vez no tenga el cuerpo de Matthew McConaughey, pero lo cierto es que es ver a tu chico desnudo y te vuelves loca. Entonces ¿Por qué no lo disfrutas más? Te damos algunas ideas para que disfrutes de un buen cuerpo, un buen sexo y algo de humor…

Sólo tienes que echarle algo de imaginación a la situación y sacar tu lado más juguetón a la luz… pon en práctica tus fantasías más secretas y sorpréndele en la cama: en vez de la postura del misionero de todos los sábados, déjale con la boca abierta con nuevas técnicas y atrevimientos.

En la siguiente galería podrás conocer algunos de los trucos eróticos que te proponemos…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Hola. En la versión móvil ( desde mi iPhone ) el artículo está incompleto, no se ven los 10 puntos. Sólo se ve en la computadora. Y noté que lo que se logra leer en el móvil es distinto a lo que se lee en la computadora. A qué se debe esto ? No está su versión para móviles debidamente actualizada para los móviles smartphones de hoy día ???

  2. bueno me encantaria estar con un hombre que sea igual o peor que yo que sea un anamal en la cama como yo

  3. vata corrada

  4. esta de muy bueno

  5. Aqui estoy para la que quiera experimentar estas tecnicas!!! Me encantan las chicas que son bien recatadas pero en la intimidad demuestran ser todas unas diablas!!!

  6. sacate el elip para yuparlo y gosarlo

  7. el chico en realidad stá totalmente delicioso y esa cara de niño malvado lo hace más lindo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367