¿Cómo iniciarse en el sadomasoquismo?

Muchas sabemos lo que es el sadomasoquismo y nos hemos interesado por él con nuestra pareja porque hemos leído ‘Cincuenta sombras de Grey’ o hemos visto la película. Lo cierto es que es necesario que hablemos un poco del tema para que así despejéis vuestras dudas.

En una relación sadomasoquista, debe haber un dominado y un dominante. En este tipo de relación pueden haber prohibiciones, disciplina y restricciones mediante azotes y flagelación. Lo que hace que muchas personas digan que es una práctica abusiva, aunque quienes la practican la defienden diciendo que este tipo de violencia no es real.

En el sadomasoquismo los límites los establecéis vosotros dos de mutuo y previo acuerdo. Normalmente el dolor se administra poco a poco, y es necesario que se respeten estos límites usando palabras claves para que ambos podáis comunicaros y no salgáis heridos.

sado_herramientas

Y aunque muchas personas piensen que este tipo de relaciones son buscadas por personas con baja autoestima, nada más lejos de la realidad.Os decimos que en el Kamasutra los golpes eran normales durante el sexo, pero las relaciones BDSM surgieron en el siglo XVIII, cuando algunos prostíbulos comenzaron a ofertar estos servicios, en los que las prostitutas dominaban a los hombres.

Para llevar una relación sadomasoquista es necesario que se exista la comunicación para establecer los límites. Es muy importante hablar acerca de todo lo que sucederá, por lo que hay que mantener los límites dentro del respeto de la pareja. Si ambos no disfrutáis haciéndolo, lo mejor es dejarlo.

Si nunca has tenido una relación sadomasoquista, te puedes iniciar en el bondage, que consiste en atar a la pareja, de esta manera sabrás si estás preparada para pasar a otro nivel. También pueden turnarse, y tu ser la dominadora, así controlarás todo mientras él recibe placer, y se pueden asumir roles para disfrutar de vuestras fantasías sexuales más íntimas.

Imágenes: globo/blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367