Cómo hacer sexo oral a una mujer

El sexo oral es uno de nuestros favoritos. A Nosotras nos encanta porque nos estimula, y si tu chico es un experto podrá volverte loca de placer. Pero la cuestión es cómo decirle a tu chico que te gusta que te hagan el sexo oral, así ambos podréis disfrutar y alcanzarás potentes y deliciosos orgasmos.

Los juegos previos deben hacerse antes de comenzar el sexo oral. Nosotras necesitamos estímulos intensos para lograr el orgasmo, por lo que tu chico debe lamerte los labios vaginales, besarte, lamer tus pechos y todo lo que se le ocurra, así podrás retorcerte de placer. Los juegos previos necesitan tiempo, por lo que no hay que tener ninguna prisa.

Para un buen cunnilingus, el hombre debe mover y succionar con suavidad el clítoris. La delicadeza será una de las claves del placer. El hombre debe lamer de manera suave, así la mujer sentirá la intensidad de la lengua y frotar el clítoris con su lengua de arriba hacia abajo y viceversa.

tener_sexo_oral

Marcar un buen ritmo es importante, de esta manera podrás llegar al orgasmo. No te pongas a pensar en otras cosas, ambos debéis estar concentrados. La pareja debe utilizar la punta de la lengua para lamer, y cuando la mujer esté excitada debe aumentar la intensidad y dar lamidas cortas, largas, e ir variando. Hay mujeres que les vuelve loca que les succionen el clítoris, así que no dejes de probar movimientos nuevos para dar placer.

El sexo oral debe ser puro placer, por lo que recomendamos que vayas más allá del clítoris, de esta manera los orgasmos serán más potentes y ambos podréis disfrutar de esta experiencia.

Imágenes: dailystar/dailystar

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *