Cómo conseguir que un baile erótico sea un éxito

Realizar un baile erótico a tu pareja es una manera de dejar de lado la monotonía. Además de divertido y sexy, es una manera de liberarse del estrés y de divertirse. A continuación os daremos algunos tips para que tu baile erótico sea un éxito:

  • Lo primero es que debes saber que el principal objetivo de este baile es volver loco a tu pareja. Hazte cargo de la situación y disfrutad ambos del placer de la música y de este baile sensual.
  • Debes sentirte a gusto con tu cuerpo. Acéptate como eres y sácale partido a las partes más seductoras de tu cuerpo con picardía.
  • Elige una indumentaria que te haga sentir sexy y como una diosa. Recuerda que mientras menos tela mejor. No olvides utilizar tacones para afinar la figura.
  • Mantén la mirada fija en tu pareja. El contacto visual es muy importante para volverlo loco.

baile_erotico_pareja

  • Elige canciones sensuales que os gusten a los dos. Una buena opción es elegir canciones de los años 60’s -para comenzar con temas románticos- y practicar antes las canciones para que te sientas familiarizada. Utiliza una canción para calentar, sienta a tu hombre en una silla, explícale cuáles son las reglas del juego y empieza a seducirlo.
  • Agrega accesorios como juguetes sexuales, de esta manera irás allanando el terreno. Castígalo y sedúcelo hasta el máximo. Siéntate en sus piernas, acarícialo y vuelve a ponerte de pie para seguir bailando.
  • El ambiente también debe ser perfecto. Utiliza velas, perfumes, y haz que el lugar sea íntimo y cómodo. La atmósfera debe ser la adecuada para disfrutar en pareja sin límites.
  • Ya cuando la temperatura esté al máximo, empieza a quitarte la ropa de manera sensual poco a poco hasta quitártela toda. El baile podría terminar en la cama, ¿qué te parece?

Imágenes: tvnotas

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *