¡Cómo hacer que se vuelva loco!

Reglas de la cama… No seas egoísta. Como bien sabes existen muchas formas de tener una noche loca y sensual.

Existe el sexo suave, el salvaje, el sexo para satisfacer a una parte, para darse placer a una misma… Pero hoy tenemos un plan. ¿Quieres convencerle y convencerte de tu seguridad sexual? Pues no lo pensemos más… Vamos a hablar de trabajo.

Es muy sencillo dar prioridad al placer del chico, si sabes que otro día u otra noche tú serás la afortunada en quedarte bien contenta, después de una súper sesión de orgasmos.

Y, aunque en el caso de las chicas, el orgasmo tiene más significado y es más profundo, deberás estar algo más abierta de mente para no caer en el error de no darle placer.

Vamos que de trucos para tenerlo a tus pies hay muchos. La cosa está en que seas algo más participativa de lo normal. Porque cuando tienes que satisfacerle, todo el trabajo está en tus manos.

Veamos… ¿Cuál es la forma de encender a un hombre? Siéntete poderosa con tu imagen sexual. Es la combinación de la imagen que transmites en conjunto. Tu seguridad es imprescindible. La otra es la física.

Es decir, cuánto le pones cuando estás en plena faena. Desnuda o con algo que te tape. Recuerda que enseñar demasiado, en ocasiones, no es tan sexy como seducir. Como por ejemplo, con conjuntos como estos.

Imagen: Sexo en Nueva York.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367