¿Cómo hacer para que tu relación sea perfecta?

Comenzar una relación es muy sencillo. Lo difícil, más bien, es afianzarla y consolidarla. Continuar con el ritmo de amor, de romance y de positivismo en la pareja es complicado. Pero es la clave para pulir la relación y para conseguir ser felices durante mucho tiempo.

No es imposible. Muchas parejas duran años y años. Y aunque siempre habrán pequeños roces, conseguir la forma de relativizarlos y darles la mínima importancia, es la clave para que vuestra pareja no termine desvinculándose y que no os afecten los pequeños problemas.

Porque debéis saber que siempre se presentarán adversidades. Pero que la felicidad es posible alcanzarla. Por ello, en Nosotras os transmitimos la forma para lograr que nunca os veáis amenazados el uno por el otro.

Este es como un manual a pequeña escala. En el que encontrarás las mejores formas de comportarte para con tu chico. El buen rollo entre los dos siempre debe estar presente, incluso cuando habéis sentido alguna decepción. Incluso cuando hay enfados o hay preocupaciones.

Pensad, también, que os tenéis el uno al otro. Y que será así hasta que lo decidáis. Por lo que tenéis que seguir con apoyo constante y mutuo.

La confianza y la inexistencia de los celos y de las preocupaciones innecesarias también serán vitales para seguir juntos. Recordad que el amor puede ser muy traicionero, por lo que deberéis estar a la altura en cualquier momento.

Para que sea perfecta es importante no olvidarse de los detalles y de cuidaros el uno al otro. Pequeños regalos, dedicatorias, cartas de amor… El romanticismo debe estar intacto siempre.

Hay que reconocer que es complicado ser perfectos. Pero solo debéis recordar lo mucho que deseáis luchar ambos, el estado de felicidad con el que os despertáis y os acostáis cada día. Y con estas indicaciones y el sentimiento de estar enamorados… Ya lo tenéis. ¡A ser felices muchos años!

Imagen: Serendipity.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367