Cómo funciona la nueva app de Meetic

Son muchas las fórmulas hoy en día que nos permiten tener una cita o incluso encontrar el amor de nuestra vida y una de ellas son las aplicaciones. En este caso, el portal Meetic es un buen ejemplo de cómo llevar el éxito de su página web a una app, de tal modo que las personas que busquen conocer a alguien interesante puedan hacerlo a través de su dispositivo móvil.

Con esta nueva app, se puede decir que desde Meetic se ha creado la comunidad más grande de gente que está dispuesta a conocerse. Y es que dos de cada tres usuarios de esta plataforma la usan a través de su app en lugar de la web.

meetic_app

La app de Meetic ofrece si cabe un valor añadido en su nueva versión, algo que no tenía en la anterior y es que las personas puedan conocerse en función de una serie de criterios como la geolocalización, de manera completamente aleatoria o por criterios de búsquedas más personales. En definitiva, permite afinar todavía más la búsqueda del tipo de persona que más encajaría con Nosotras.

Meetic, a diferencia de otras plataformas similares, suele reunir a personas que buscan entablar una relación, más allá de una noche de pasión. Este método hay duda que se ha convertido en un modo más de ligar y de conseguir encontrar a la persona de nuestros sueños.

Esta app y el servicio en general es ideal si no te gusta salir con el objetivo de conocer gente nueva o, si por tu trabajo y demás, ni siquiera tienes demasiado tiempo para ello. Entablar conversación e ir viendo cómo es la otra persona con la que has conectado puede ser un buen modo de filtrar a la hora de tener una primera cita y evitar que sea un fiasco. Meetic te permite conocer a tu media naranja ahorrando tiempo.

Imágenes: bloximages/marieclaire

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *