¿Cómo fue la primera vez de las famosas?

La vida sexual y amorosa de los famosos ha sido siempre un reclamo para la prensa del corazón, y es que todos nos morimos por saber cómo fue su primera vez y saber si fue una experiencia mágica o si por el contrario fue una experiencia desastrosa tal y como admiten muchas de ellas. 

angelina

Una de las famosas que ha disfrutado de su vida sexual desde que era muy joven es Angelina Jolie. La actriz ha confesado en varias ocasiones que perdió la virginidad a los 14 años con el que por entonces era su novio, un compañero del instituto, aunque también ha confesado que no había demasiados sentimientos entre ellos. Angelina Jolie ha disfrutado de una vida sexual de lo más variada, pues para nadie es un secreto que por su cama han pasado un gran número de personas, tanto mujeres como hombres, antes de comenzar su relación con Brad Pitt.

kim

Lo de Kim Kardashian es algo similar, pues perdió la virginidad a la misma edad que Angelina Jolie, eso sí, Kardashian ha confesado que cuando lo hizo estaba muy enamorada del que por aquel entonces era su novio y con el que pensaba casarse, aunque todos sabemos que finalmente no fue así. Incluso llegó a pedirle a su madre acudir a un médico para tomar la píldora anticonceptiva desde el primer momento.

BritneySpears_01_2071335a

Otra que se une al club de perder la virginidad a los 14 años es Britney Spears, aunque su caso es muy diferente, pues ella misma presumía de su virginidad y de que lo seguiría siendo hasta que se casara con el hombre de su vida. Sin embargo, tiempo después de terminar su relación con Justin Timberlake confesó que había perdido la virginidad con el cantante. Todo esto resultó ser mentira ya que el propio abogado de la cantante confesó que había perdido la virginidad con su novio del instituto a los 14 años.

Imágenes: urushow/whattheeff/thesun

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367