Cómo exprimir un amor de verano al máximo

Puede que asociemos el amor de verano a la adolescencia y esos primeros novios, pero si nos ponemos a pensar bien, da igual la edad que tengamos. No sabemos si será cosa del calor, la temperatura, la poca ropa o la brisa del mar, pero en verano parece que nos alteramos más y surgen romances que nada tienen que envidiar al de las películas. Si en la recta final del verano has conseguido un amor épico ¡Enhorabuena! Ahora falta que exprimas al máximo este amor de verano. 

 

1303192

  • Carpe Diem. Puede que este amor de verano tenga fecha de caducidad. Normalmente estos encuentros se hacen en tierra de nadie y al final del verano cada uno tiene que verse obligado a tirar para una dirección. Sabemos que a veces las relaciones a distancia no funcionan, así que por si acaso, vive y disfruta de cada momento, así tendrás maravillosos recuerdos que perdurarán en tu memoria.
  • Fuera celos y discusiones. Aunque detrás de algunos celos o discusiones puede haber unas reconciliaciones maravillosas, no pierdas el tiempo con pequeños detalles. El amor de verano puede pasar rápido así que vamos a disfrutarlo al máximo y no centrándonos en detalles que hagan sombra a las cosas grandes.

  • No compares con otras relaciones. Relacionada con el punto anterior pero es muy importante que nunca compares un amor de verano con otras relaciones. Seguramente el ambiente, los amigos, las actividades y planes que hagáis será totalmente diferente. No decimos que sea mejor o peor, pero seguro que sí que será especial.
  • Nunca se es demasiado mayor. Que más da rondar los 30, los 40 ó los 50…Para el amor no hay edad y para un amor de  verano tampoco. No importa si dura los 3 meses de vacaciones o tras el verano perdura para todo la vida. Lo que nace en estas fechas es mágico y único ¿Así que por qué lo debemos dejar pasar?

1

¿Has vivido tú también un amor de verano? ¿Cómo fue?

Imágenes:  elcomercio, bekia, mundotkm

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367