Técnicas infalibles para excitar a tu hombre

Si quieres excitar a tu hombre, toma nota de estos consejos que lo harán prenderse con gran pasión. En el sexo, como en la vida misma, hay que innovar, buscar, jugar, experimentar si queremos resultados satisfactorios. Apunta estos preliminares:

  • Bésalo jugando: Nunca desestimes el poder de un buen beso. Un beso bien dado puede encender al otro como por arte de magia. Coquetéale, acércate y juega. Puedes hacer como que vas a besarlo en los labios, pero cuando estés llegando te desvías a su mentón, a su cuello…Recorre todo su cuerpo besándolo.
  • Anímate a susurrarle “cosas un poco subidas de tono” al oído: Cuando estén en los preliminares o en plena acción, de a ratos, dale rienda suelta a tu imaginación y a tu lengua. Dile al oído “cosas subidas de tono” y verás cómo se pone a cien. Recuerda que la clave de un “dirty talk” es decirle lo que se te ocurra, sin ningún tipo de prejuicio.
  • Sorpréndelo: Toma la iniciativa y sé espontánea. Busca sorprenderlo con alguna prenda atrevida y sexy, con algún juguete erótico o con cualquier otra cosa nueva que lo sorprenda y encienda. Como en todo, juega y exprésate.

hombre2

  • Tócalo: Nada insinúa más que un buen toque, una caricia en el lugar correcto. Explora sus zonas erógenas -cuello, orejas, su pecho, muslos, etc.- y acarícialo sensualmente. Puedes hacerlo en cualquier momento que te propongas, quizá en una cena o en una salida. Ya sabremos cómo terminará todo.
  • Masajes eróticos: Prepara el cuarto para una sesión de masajes eróticos que no olvidará. Coloca música apropiada, alguna fragancia, y dile a tu chico que se deje hacer. Alterna caricias, con presiones y fricciones por todo su cuerpo, especialmente en sus zonas erógenas, y todo cambiará. Puedes usar un aceite aromático para incrementar el placer.
  • Y ahora, sus genitales: Recomendamos dejar esto para lo último, acaricia sus testículos -siempre que no le moleste- y su miembro con suavidad. Ya es sabido que el sexo oral puede ser un gran detonador. Prueba tocarle sus partes íntimas y observa qué y cómo le da más placer. Ya no habrá marcha atrás para excitar a tu hombre, así que aprovéchalo.

Imágenes: saludcuerpoyvida.com

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *