Cómo estimular el clítoris para asegurar el orgasmo

¿Has tenidos alguna vez un orgasmo clitoridiano? Descubre las técnicas sexuales más excitantes y efectivas para garantizarlo.

Sola o acompañada, el clítoris te regala orgasmos siempre y cuando sepas como estimularlo. Si aun no juegas con tu botón del placer, si por mucho que los has intentado no has dado con las formas más efectivas para llegar al orgasmo desde el clítoris ¡Presta atención!

Para las que todavía no lo conozcan, el clítoris es un botón mágico con una única función, dar placer extremo a la mujer. Con él se puede jugar de muchas maneras sin necesidad de segundas personas. Situado en el epicentro donde se unen los dos labios, y ligeramente por encima de la uretra, el clítoris se halla escondido deseoso de crecer a través de la estimulación.

Los puntos exactos del clítoris que te auguran un viaje al séptimo cielo de lo más placentero, es acariciar el glande del clítoris y a su vez también el tronco del clítoris. A continuación, anota las siguientes técnicas para masajear el clítoris y asegurarte el orgasmo ¿Preparada para conocer el paraíso?

Imagen de Terry Richardson para Purple Magazine.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. COMO ASER UN

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *