Cómo escapar del hombre tormento

El hombre tormento es aquel que no nos deja en paz ni un segundo. Que es un «ni contigo, ni sin ti». Ese tipo de chicos pesados y agobiantes que, justo en el momento en que nos damos cuenta que no podemos vivir con ellos, reaparecen una y otra vez en nuestras vidas… ¿Amargura? Sí, bastante. Pero, tranquila… Hoy en Nosotras te contamos cómo conseguir escapar de ellos.

Hasta ahora en tu vida no había aparecido nunca un hombre que te sacara de quicio. Pero existen, te lo aseguramos. De hecho, no hace falta ni que te lo juremos porque tú misma has podido comprobarlo en primera persona. Has conocido a un hombre que, claramente, no es tu tipo… Pero ni físicamente ni de ninguna forma. Lo que ocurre es que él está algo obsesionado contigo.

Mal momento en el que le diste el teléfono. Porque ahora te llama, te busca y te escribe. Lo peor es que no te deja hacer tu vida y que, después de tus malsonantes respuestas, aún va detrás de ti. Y después somos Nosotras las que les buscamos.

Lo mejor en estos casos es endosarlo a tus amigas. Alguna amiga necesitada con la que sepas que podría cuadrar. Eso sí, intenta no ejercer de mala amiga… Intenta que encaje en los prototipos de ambos. Si no, lo que también puedes hacer es quedar con él y decírselo a la cara. Es mucho más fácil decírselo de tú a tú  que por mensaje, créenos.

¿Otra opción? Mucho más seria y algo más maquiavélica… Pero cuando hay que actuar, las medidas deben ser extremas… Enróllate con uno de sus amigos. Ni tampoco necesariamente uno de sus amigos. Simplemente, líate con un chico delante de él. Y si después de todo esto, él aún sigue coladito por ti, sin razón de nada, olvídate y él poco a poco te irá dejando atrás… Cuesta al principio pero debes ser fiel a ti misma.

Imagen: Dolce&Gabbana.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367