¿Como es tu pareja perfecta?

¡Llega San Valentín! Descubre que aspectos detestamos los españoles de nuestras parejas y cuáles valoramos.

Que mejor día que el de los enamorados para pararnos a pensar en aquellas cosas que más valoramos y más destetamos de nuestras parejas. Es un ejercicio necesario que debería hacerse al menos una vez al año. Poner las cartas sobe la mesa y mejorar aquellos aspectos que molestan a nuestra pareja así como alabar aquellos otros que por el contrario valoramos y hacen que sigamos enamorados como el primer día.

Con motivo del San Valentín la empresa de erotismo y salud sexual de la mujer, La Maleta Roja, ha realizado un estudio entre más de 2.800 españoles de 18 a 65 años, para saber exactamente que tipo de persona buscamos, así como aquellas cosas que consideramos más importantes tanto en sentido positivo como negativo.

Lo que más moleta a los españoles, es la falta de sinceridad. 1 de cada 2 opina que sin ella una relación resulta insostenible. Sentirse ignorados mientras hablan, la carencia de iniciativa por parte de su pareja y la obsesión por la actividad sexual, son los aspectos que más detestan los españoles de sus parejas.

En cuanto a los aspectos positivos, ser cariñoso y sensible, ser divertido y hacer reír, además de saber escuchar, son los atributos más valorados. Además los hombres destacan en cuarta posición el atractivo físico, mientras que las mujeres prefieren las habilidades sexuales.

Aunque coinciden ambos sexos en muchas de las respuestas, el 10% los hombres no ha tenido nunca una pareja estable, mientras que en las mujeres se reduce al 3%. Ya lo sabéis hombres, mujeres y parejas en general. Estos son los principales secretos para mantener una buena relación, aunque no hay que olvidar una gran dosis de paciencia. Así que ¡ánimo!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *