¿Cómo eres en el sexo según el estado de la Luna? Fogosa como una tigresa, tierna como una cordera…

¿Sabías que, según el estado de la Luna, eres de una manera u otra en tu vida sexual? Esto tiene que ver con la influencia que tiene este satélite en nuestro organismo y también con causas más esotéricas, según algunos entendidos. Para que no te extrañes si la próxima vez estás un poco ninfómana o inapetente, te lo contamos todo.

Los seres humanos somos, esencialmente, agua. Así lo leemos en El Tiempo: «Los recién nacidos tienen un 70% de su peso en agua, los adultos casi un 60% y los ancianos un 55%. Además, el hombre tiene más agua que la mujer».

Pero Nosotras notamos mucho más la influencia de la luna por nuestro ciclo menstrual.

Conoce cómo afecta la Luna a tu vida sexual según su estado y según tu signo.

El sexo regulado por la Luna. FM

Hablando de los ciclos menstruales, En Plenitud nos cuenta: «la Luna tarda 28 días en recorrer la Rueda Zodiacal, lo cual se corresponde con el ciclo menstrual de la mujer y entre 24 y 48 horas ‘transita’ cada uno de los doce signos».

Como te contábamos, las mareas del océano son causadas por la atracción gravitacional de la luna sobre ellos. Esto también pasa con nuestro cuerpo, en el que, hemos visto, tenemos gran cantidad de agua. Estamos hablando que, según el estado de la luna, se sucederían pequeñas mareas en nuestro interior.

Disfruta del sexo en Luna llena. Podcasts

«Tanto en hombres como en mujeres, la energía Lunar ejerce una gran influencia sobre nuestro hemisferio derecho, desarrollando la creatividad, alegría, ternura y placer, por tanto, símbolo de sensualidad, pasión y amor», informa El Tiempo. Por tanto, es normal que, si hay luna llena, nuestra pasión se desborde y te conviertas en una loca.

«Las personas Tántricas, leemos en la web, aprovechan el periodo de luna llena para obtener sus mejores relaciones intimas, contraer matrimonio (Luna de Miel) o concebir a sus hijos, no por cábala, mito o tabú, sino por que conocen científicamente el gran potencial energético y espiritual de la luna llena».

¿Y qué hay de los otros estados de la Luna?

La luna, el satélite de la Tierra. Yahoo

Hemos quedado que, en Luna llena, la líbido aumenta sobremanera. Entonces, cuanto más mengue, más menguará nuestro deseo sexual, quedando apartado en Luna Nueva y cuanto más crezca, más aumentará nuestro deseo.
Pero aún hay más. Según En Plenitud, el efecto de la Luna cambia nuestra actitud ante el sexo según ésta pase por la casa de cada uno de los signos del zodiaco.

¿Qué signo eres tú?

Déjate influir por la Luna. Psicobyte

Signos de Agua

Cuando la Luna transita por las casas de cualquiera de los signos de agua, tendemos a sentirnos muy pesadas, con retención de líquidos. Estos signos son Cáncer, Escorpio y Piscis.

No estamos para muchos juegos, entonces, sino más melancólicas y cansadas.

Practica el sexo según el estado lunar. Yahoo

Signos de Tierra

Según En Plenitud: «El sentirnos malhumorados, hipercríticos y rígidos se evidencia con mayor énfasis cuando la luna transita cualquiera de los signos de tierra: Capricornio, Tauro y Virgo».

Tampoco está el horno para bollos, entonces.

Luna lunera, cascabelera. Aeritel

Signos de Fuego

Cuando la Luna transita por sus casas, entonces sí es el momento de ponernos como odaliscas. Nos sentiremos impulsivas, impacientes y muy fogosas.

Cogerás a tu pareja y no la soltarás.

Fases del eclipse lunar, Fotomef

Signos de Aire

Cuando la Luna transita estos signos (Géminis, Libra, Acuario), nos volvemos inestables e irreflexivos una vez para estar preocupados al momento siguiente.

Cuando esto pasa, hemos de tener cuidado con los métodos anticonceptivos y no hacer tonterías.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola que tal , esta interensante la pagina y me gustaría que pongan mas relatos eróticos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *