Cómo encender sus motores ¡Tu cuerpo le subirá la líbido!

Vamos a enseñaros cómo poner a tono a vuestro chico a mil por hora. No es difícil y te servirá para salir de la monotonía sexual.

Y la forma que te proponemos es usando tu cuerpo. No es necesario tirar de artilugios sexuales, ni prácticas sexuales complicadas. Hoy apostamos por lo natural.

Que se prepare… Te va a ver como Dios te trajo al mundo. Desnudita, desnudita. Y no creas que os vais a aburrir. Porque si sabes cómo usar tu cuerpo podrás ponerlo más contento que unas pascuas.

Para empezar, debes saber que lo importante es desnudarse. Así que imprescindible, lencería fina para causar buena impresión. Y prepárate la piel para que el roce sea de lo más dulce posible.

Más que sexual, podríamos calificar esta práctica de sensual. Sexy al máximo. El erotismo extra podrás obtenerlo con unas gotas de aroma que sepas que le gusta a tu chico.

Una vez tú ya estás desnuda, prepárale para un masaje. Desnúdale por partes y ve calentando con tus dedos y tus manos sus zonas más erógenas.

Después, pasa a un nivel más subido de tono. Calentarás sus motores si te focalizas en su cuello, en sus orejas y en la parte baja de la espalda. Pocas chicas lo saben, pero es una zona tremendamente sexy.

Imagen: Victorias Secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367