Cómo enamorar a un hombre con tus besos

Los besos son la primera forma de contacto con nuestra pareja y también la herramienta infalible para aumentar la excitación y preparar el contacto íntimo. Por eso si quieres convertirte en una mejor besadora Nosotras te damos las claves para que lo consigas.

A menos que muchas, muchas veces te hayan dicho lo bien que lo haces, la realidad es que normalmente no sabemos si besamos bien. Ya sea que te estás iniciando en el camino de la sensualidad o que quieres mejorar tus dotes, ten en cuenta estos consejos para besar mejor, de seguro te ayudará.

besar_mejor 1

  • Comienza por relajarte, la tensión en tus labios o en tu cuerpo harán que no puedas disfrutar el momento pero también serán percibidas por él, así que tranquilidad ante todo.
  • Deja que la pasión vaya creciendo poco a poco, pues no hay nada más extraño que un beso que de buenas a primeras y sin un previo excitante empieza a tope. Los besos que van de suaves a intensos y pasionales suelen ser los más deliciosos.
  • Cuidado con abusar de la lengua y convertir el beso en una lamida descomunal. Jugar con la lengua está bien, pero el juego debe ser moderado y suave sin excedernos en saliva.
  • Para besar mejor es importante sentir la pasión en todo el cuerpo y no solo en la boca, por eso acariciar a tu pareja, tocarlo y hasta decirle cosas son herramientas válidas para subir la temperatura del encuentro. Los pequeños mordiscos y los juegos con la lengua también son bienvenidos y excitantes.
  • Termina como empezó: con mucha suavidad, esto sin duda lo dejará enganchado y pidiendo más y es que… Si así es el beso, ¿cómo será todo lo que puedes ofrecer en un plano más íntimo?

No subestimes el poder de esta arma de seducción, dedícate a besar mejor y verás cómo tus encuentros se tornan deliciosos e irresistibles.

Imágenes: Affarman, 1001 Consejos

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367