Cómo decirle a tu pareja que no te satisface sexualmente

Aunque hablar de sexo es un tema que a Nosotras nos gusta, a veces tocar este tema de forma personal con la pareja puede ser incómodo y más si es para decirle que no logramos sentir todo el placer que quisiéramos tener en la cama con él o que realmente no nos satisface sexualmente. Es un tema incómodo ya que puede herir la sensibilidad del otro, pero la realidad es que debes ser sincera y hablar con la verdad.

A continuación damos algunos consejos para que hables con tu pareja de la forma la forma más cuidada y sencilla posible:

  • Lo primero es hablar sin rodeos y ser lo más clara posible. Debes decirle a tu pareja cómo te sientes y tratar de dar ideas para que ambos mejoréis en la cama. Debes crear el mejor momento para hablar, hazlo en tono cariñoso, así se da cuenta de que no tratas de culparlo, sino de buscar soluciones para que ambos se sintáis satisfechos.
  • Debes cuidar tus palabras y el tono que utilizas para hablar. Evita usar expresiones que puedan herir sus sentimientos. Nunca digas que con él no llegas al orgasmo, puede sentirse muy mal y pensar que atacas su virilidad.

sex

  • Nunca hables de tu pasado sexual ni le digas que tu ex era mejor que él en la cama. Tus problemas sexuales de hoy se deben resolver en el presente, debes ser responsable y actuar de manera positiva.
  • Sé inteligente y dile lo que más te gusta que te hagan en la cama. El sexo no debe ser tabú entre vosotros, todo lo contrario, mientras más seguridad tengáis, mejor os sentiréis a la hora del sexo. Dile que te gustan las caricias, los gestos, las palabras que te encienden y los movimientos que te vuelven loca.
  • Y lo más importante es que ambos tenéis que estar implicados en satisfacerse mutuamente y tener la mente abierta respecto a vuestras fantasías, de esta manera la vida sexual podrá ser plena.

Imágenes: tuteve/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *