Así se aprende a decir lo que nos gusta en el sexo sin ofender a nadie

Tu pareja lo es todo en la vida y la amas mucho, pero algo pasa que no os complementáis en el sexo. No lográis que haga lo que os gusta, pero no queréis herir sus sentimientos. ¿Cómo decirle a vuestro chico lo que queréis en la cama sin ofenderlo?

Si no queréis ofender, podéis decir con hechos lo mismo que con palabras. Cuando estéis en la cama podéis explicar lo que os gusta tomando su mano y dirigiéndola. Cuando encuentre lo que queréis, decidlo y gemid con entusiasmo, así sabrá lo que os excita sin tener que decir nada que pueda hacerlo sentir mal.

pareja_enamorada

Todas Nosotras sabemos que los preliminares son imprescindibles para conseguir la excitación. Podéis planearlo y demostradle a vuestros hombres que amáis los juegos previos, de esta manera ya nunca se lo pasarán por alto. Algunas ideas de juegos previos son hacer un baile desnuda, mirar una peli erótica, o comer alimentos afrodisíacos en la cama. ¡Utilizad vuestra imaginación!

Mirad a vuestro chico mientras estéis en el coito,esto hará que aumente la pasión y que sepa lo que tiene que hacer en el momento adecuado. Lo mejor es hacerle saber lo que os gusta antes de decirlo, ya que esto puede provocar que se convierta en un ser inseguro en la cama, lo mejor es que conozca lo que os enloquece ya sea con movimientos, palabras o gemidos placenteros.

Y aunque ser directa y sincera no está mal de todo, lo importante es que no se ofenda y utilizad un tono cariñoso, de esta manera no escuchará como un reclamo o una orden. Una buena idea es hablarle al oído de manera suave, y decidle lo que queréis en la ama, os aseguramos que no va a decir que no, y al final todos saldréis ganando.

Imágenes: thesun/thetimes

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367