¡Cómo convivir con la inmadurez de tu chico!

Ninguna de Nosotras tenemos la culpa de que, los chicos con los que nos encontramos, no terminen de ser del todo maduros. Si te has enamorado de un hombre con síndrome de Peter Pan y no sabes cómo salir del pozo, lo mejor es aprender a convivir con ello… ¿Qué tal unas medidas express para rebajar su tontería?

Se levanta y no hace la cama, nunca prepara la cena, no te ayuda a recoger… Vamos que tienes que hacerlo tú todo. Y esto, puedes pensar, son estupideces. Pero te aseguramos que día a día viviendo con la misma historia no es de gusto de nadie.

Por no hablar de lo poco que te entiende y de lo poco que se pone en tu lugar. Como él no trabaja, tampoco le importa cómo te puedan ir a ti las cosas. ¿Se está aprovechando de ti? ¿Te estás comenzando a obsesionar con que podrías ser la tonta de la relación?

Tampoco es eso. Porque al fin y al cabo vuestras libertades deben vivir juntas. Y nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no le sale. Eso sí, ya comenzamos a tener una edad. Y esta edad contempla unas pocas responsabilidades. Mientras viváis juntos, hay que cumplir ciertas cosas. Así que vamos a ponerles las cosas claras a estos hombres.

Nunca le has dicho nada de bajar la basura, ni de saludar a tus padres, ni de comenzar a ordenar su vida. Pero el chollo se ha acabado. Porque a ti también te está repercutiendo que sea tan pasota con sus propias responsabilidades.

¿Qué puedes hacer? Una conversación seria, en la que pueda haber sinceridad de las dos partes. Porque tú lo quieres y no contemplas dejar la relación aparcada, pero este síndrome de niñez con casi 30 años debe llegar a su fin.

Imagen: Blanco

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367