Cómo convertir a tu chico en el mejor Adonis sexual

¿Cómo convertir a un 5 en un 10 en la cama? Sí, todas hemos tenido novios o ligues, cuyas dotes sexuales quizás no destacaran demasiado. Pero solo con tu ayuda podrán reflotar y convertirse, como te decíamos, en Adonis. ¿Qué problemas tiene? Les ponemos solución a todos. 

¿Está nervioso, está perdido?

La mayoría de los hombres saben cuáles son los puntos clave que hay que estimular de la mujer, pero algunos no están muy seguros de cómo localizarlos en el momento o con una nueva pareja. Si tu chico se nota un poco perdido, habla claro y dale direcciones – con un sutil “mmm” o un “¡sí!”. Si te preocupa su ego, tranquila, casi todos los hombres se encuentran a gusto con ser guiados en este departamento.

¿No usa las manos para nada?

Sin despreciar la boca u otras partes del cuerpo, las manos son una herramienta sexual que cada genio en la cama necesita, y esto aplica tanto en sexo oral como en la penetración. Gentilmente guía sus manos a dónde quieres que estén y hazle saber que el tacto es muy agradecido.

¿No recurre a posturas más variadas?

Si sólo tiene un movimiento, te cansará no importa que tan bien le salga. Intenta hacer pequeñas sugerencias a su estrategia en la forma de preguntas como, “¿cómo se sentirá si mueves tu lengua en círculos?” o con cumplidos: “me encantó lo que acabas de hacer.”

¿No consigue llegarte al puntito? ¿No sabe ni por dónde empezar? Eres tú la que debe guiarle para encontrar tu máximo placer. Recuerda que los nervios, la tensión o el estrés de no saber por dónde tirar pueden provocar bajones en la cama. Y la mejor medicina para encender la pasión es mostrarle y transmitirle seguridad.

Imagen: Zara.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Y porque no cambiar de chico y terminamos antes 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *