Cómo contarle a tu familia que tu pareja es mucho mayor que tú

 

Consejos para comunicar tu relación con una persona mucho mayor que tú a tu familia

 

 

En el mundo de la pareja y el universo de dos personas que se aman y comparten juntos su vida, no tiene que meterse nadie. Sin embargo, es evidente que el círculo personal siempre influye en todo, y también puede ser un momento difícil el querer decirle a las personas que nos rodean asuntos de nuestra vida.

 

 

 

 

En este caso, y tal y como reza el titular, hoy hablamos sobre cómo contarle a nuestra familia que la persona con la que compartimos la vida es mucho mayor.

 

 

 

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que pase lo que pase, nuestra vida es nuestra. Es decir, si no hacemos daño a nadie, ni nos lo hacemos a nosotros mismos, entonces no hay problema que valga.

 

 

 

 

 

Para muchas personas, la edad puede ser un problema por los diferentes puntos vitales en los que nos podemos encontrar, pero para otros, no significa nada más que un número. Por eso, tenemos que contárselo a nuestra familia con naturalidad, sin ocultarlo -porque si es evidente y la diferencia es muy sustancial, se van a enterar igual-, y sin darle mayor importancia.

 

 

 

 

Es conveniente decirlo de la manera más simple posible, anunciando que existe una nueva relación y una nueva ilusión, que tiene una u otra ocupación, y que el punto diferenciador es que hay una diferencia de edad considerable. Si para la relación de los dos protagonistas no es un problema, entonces tampoco lo debe ser para la familia.

 

 

 

 

Darle mayor bombo o considerarlo un problema, una traba o incluso un secreto, será algo que entonces tenga más importancia de lo que debería. Con la familia hay que ser cristalino, porque aunque ‘la ropa sucia se lava en casa’, después todo se llega a saber, y nuestra vida es nuestra, y de nadie más.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Glamour.es. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367