¿Como conseguir un orgasmo simultáneo?

El orgasmo simultáneo sucede más de lo que muchos piensan. Aunque no siempre el orgasmo sucede fácilmente, aquella sensación a la hora de alcanzar el clímax al mismo tiempo que tu pareja, es una sensación como pocas. Traemos algunos tips o consejos para así conseguir un orgasmo simultáneo. 

Tips para conseguir un orgasmo simultáneo:

  • Descubre qué funciona mejor: Es importante conocer a tu pareja y saber que los dos estáis ubicados en la misma página a la hora de hablar de sexo. Esto es porque si tu pareja quiere tener sexo rápido en el momento y tu prefieres a fuego lento entonces es seguro que el orgasmo simultáneo no llegará. Después tenéis que saber lo que funciona mejor para satisfacer a la persona que está a tu lado. A menudo ocurre que el orgasmo simultáneo no ocurre  porque a muchas mujeres les toma más tiempo excitarse a comparación a los hombres. Si tu pareja llega normalmente al orgasmo con el sexo oral o la masturbación, las posiciones sexuales no le proporcionaran la suficiente estimulación, por lo tanto es necesario que tengáis contacto a la hora de elegir la postura. Aquí es importante probar aquellas posiciones sexuales que estimulen rápidamente y con facilidad, usando lubricantes o geles de masaje si el sexo oral está entre los favoritos.

pareja_orgasmo

  • La velocidad correcta: Los preliminares es una de las opciones más interesantes a la hora de hablar de excitación. Ya una vez tu y tu pareja se encuentren preparados para el sexo, no tengáis miedo de parar las cosas durante un instante si veis que a vuestra pareja les falta un poco para llegar al orgasmo. En estos momentos puedes disfrutar de los besos o caricias antes de seguir y esperar a que todo fluya a su ritmo hasta alcanzar un orgasmo intenso. Por otra parte si podéis sincronizar la respiración mientras hacéis el amor habrá una conexión más alta y la posibilidad de un orgasmo simultáneo.

orgasmos_pareja_sexo

  • La comunicación es la clave: Las parejas que llevan mucho tiempo juntas normalmente son las que experimentan orgasmos simultáneos gracias a la alta comunicación existente entre ambas partes. Hasta que llegues a este nivel intenta comunicarte directamente con tu pareja cuando te encuentre cerca del orgasmo, pero no es algo de que preocuparse ya que con el tiempo y práctica, no necesitaras recurrir a nada para llegar fácilmente al orgasmo. Solo recordad que la clave para alcanzar el orgasmo simultáneo sin fallas es la relajación.

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367