Cómo conseguir que la pareja no se vaya a la deriva

 

Consigue que tu relación de pareja no fracase

 

Cuando se inicia una relación de pareja, todo es normalmente de color de rosa. Nos da la sensación de haber vivido con las manos vacías hasta el momento en el que nos hemos encontrado con nuestro amor. El enamoramiento nos hace ver la vida como si llevásemos unas gafas luminosas.

 

 

Todo es más bonito, a todas horas. Y de pronto, el enamoramiento pasa y la vida real se instala entre los dos. Pero no pasa nada, ¡es así, la vida cambia y no es malo!

 

 

Por eso hoy os vamos a contar cómo conseguir mantener esa ilusión por la pareja como cuando todo empezó, y sobre todo, una serie de consejos que cumplen a rajatabla las parejas que permanecen juntas y siguen siendo felices. ¿Cómo conseguir que la pareja no se vaya a la deriva?

 

Confianza y respeto

Cuando se rompen una de las dos, o las dos, todo puede ir cuesta abajo y sin frenos. Conseguir que la pareja se siga respetando por el paso de los años, es necesario para que todo vaya bien. Cada pareja tiene sus códigos de lealtad y fidelidad, y está claro que no todas tienen por qué ser iguales. Respetar estos códigos es lo más importante para seguir estando juntos, y siendo felices.

 

Comunicación

Es muy conveniente expresar tanto los sentimientos buenos y malos, como lo que ronda por nuestra cabeza en cuanto a planes, deseos… Nunca debe faltar.

 

Intimidad

En el dormitorio, tiene que haber un momento de pasión para los dos. Acercará posturas… y no sólo físicas, también mentales.

 

Espacio personal

Las parejas pueden pasar juntos todo el tiempo del mundo, pero siempre es conveniente respetar una serie de momentos con nosotros mismos, para compartir con amigos, para estar solos… Ayudará a que cada uno tenga su espacio, sus aficiones y sus momentos sin pareja.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, chichostess.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367