Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Cómo conseguir mejorías en tus relaciones sexuales? | Nosotras

¿Cómo conseguir mejorías en tus relaciones sexuales?

Pocas lo saben… Pero existen ciertos trucos para que, de forma express, consigas potenciar tus relaciones sexuales hasta límites insospechados. ¿Quieres saber de qué se trata? Solo estate atenta para conseguir un placer redondo cada vez que te pongas a ello…

La concentración, la confianza, el tiempo entre relación y relación, el cansancio o las ganas que tengas de hacerlo son condicionantes muy importantes que nos ayudan en nuestro intento de conseguir placer. Realmente, el placer no es lo único importante. Aunque a veces lo concibamos como tal.

Pero hay una serie de beneficios que, la verdad, nuestro cuerpo necesita. Y que si no es mediante el sexo, no puede obtener. Por ello, es muy importante que, en algún momento de tu vida sexual, aprendas, mediante el pleno conocimiento de tu cuerpo, cuáles son las tácticas para hacer más intenso tu placer. De hecho, es trascendental que sepas cuál es el camino para que siempre puedas llegar al orgasmo.

Y es que, parece mentira, pero muchas mujeres, a edades avanzadas, todavía no terminan de conocerse a sí mismas y a su cuerpo. Y esto es debido a no haber tenido más tiempo para investigarse a fondo.

El buen humor es uno de los condicionantes para estar abiertas a recibir placer al máximo. Nunca, además, podríamos concebir el sexo sin confianza y sin buen rollo entre la pareja. El hecho de tener ganas de probar y de jugar, esa intriga, ese misterio y ese volver a comportaros como niños traviesos os da muchos puntos, también, para que vayáis probando y conociendo qué es lo que más os gusta.

Otras prácticas como tener jueguecitos sexuales en casa, ser bastante liberales en cuanto al sexo se refiere y ver pornografía juntos, a pesar de que para parejas menos normalizadas ante estas prácticas suene fuerte, es algo muy normal. De hecho, un estudio acaba de resaltar que las parejas que ven películas X en compañía mejoran su relación porque ello favorece la comunicación entre ambos.

Sin duda, lo que nunca hay que hacer es quedarse parada… Porque, de tal forma, no esperes que nada aparezca en tu vida por arte de magia.

Imagen: Unno.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367