¿Cómo conquistar a un hombre tímido en 3 sencillos pasos?

¡Ay, el amor! qué bonito es. Sobre todo en los inicios, cuando nos suben esas mariposas por el estómago cuando vemos a esa persona que tanto nos gusta. Y es que, a veces, no sabemos porqué, pero nos atrae de manera irremediable. Muchas veces, es fácil saber si somos correspondidas: una mirada, un gesto o una simple sonrisa pueden bastar para saber que existe algo especial. Pero, en otras ocasiones, se le puede añadir un hándicap que hace que el proceso de cortejo se pueda alargar más de la cuenta, la timidez.

Según los psicólogos, uno de los síntomas físicos más comunes que delatan a un hombre tímido es la sudoración, los temblores, el rubor e incluso los bloqueos mentales. Por tanto, si has notado alguno de estos síntomas en la persona que te gusta cuando te encuentras cerca de él, tendrás que adoptar algunas estrategias que te ayudarán a acercarte a ese hombre tímido sin que se note demasiado, pero sobre todo, sin ahuyentarle. Nosotras te explicamos cómo ¡sigue leyendo!

final timido

1. Primeras palabras

Es muy probable que el chico que te gusta le conozcas de un ambiente de tu rutina diaria, ya sea el trabajo, el gimnasio o tu lugar de estudios, por lo tanto, te será muy fácil encontrarlo a la hora del descanso. Ese justo será el preciso momento en el que deberás decirle un enérgico «hola», no importa si no te devuelve el saludo, porque continuarás con la misma estrategia hasta cinco días después. Al quinto día, acércate a él y después del saludo, continúa la conversación con un ¿qué tal?

2. Encuentros breves

Una vez te encuentres a su lado, la gran parte de la conversación la tendrás que manejar tú, por lo tanto, apúntate en un papel el día anterior posibles temas livianos que ayuden a mantener una conversación fluida, sin que por ello, se sienta interrogado ¡cuidado con las preguntas! lo mejor será hablar sobre temas irrelevantes relacionados con vuestro entorno, para que él comience a coger confianza. Una vez transcurridos unos días, debes mantener el ritmo de estos encuentros para lograr llegar a la invitación informal.

final timidez

 

3. Invitación informal

Este será el paso decisivo, el más importante para conseguir una cita con él. Para ello, tendrás que invitarle a tomar algo pero sin darle opción a una negativa, ¿cómo? simplemente pregúntale a qué hora sale del trabajo o del lugar donde os encontréis y dile que quieres invitarle a un café. Probablemente, si los dos puntos anteriores han funcionado y habéis hablado, te dirá que sí, pero si obtienes una negativa, continua las charlas con él durante cuatro días más. A partir de ahí, todo dependerá del verdadero interés que haya por su parte si no hay cualquier otro inconveniente fuera de tu alcance. No obstante, atreverse a dar el primer paso no es fácil, así que, solo por ello ¡puedes sentirte muy satisfecha!

Imágenes: Revistabuenasalud.com, resuelto.com, taringa.net

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367