¿Cómo comportarte con la ex de tu chico?

Una de las situaciones que se crea a menudo es el de coincidir con la ex de tu pareja en alguna celebración. Algo muy normal si los dos pertenecen al mismo círculo de amigos. Esto que al principio nos puede crear un problema, puede ser un buen momento para solucionar este tema.

Lo primero fueron celos. Ahora él está contigo, así que deja de preocuparte por su presencia. Si alguien puede sentirse incómodo, será ella. Por tanto, lo mejor es que no le des importancia a que esté cerca. Mantén una actitud relajada para evitar tensiones y que todos os podáis divertir, ya que no es lugar para montar una escena.

Encontrarse, por sorpresa, con la ex de tu chico siempre es una situación incómoda, no se pude evitar. Pero sí puedes mantener cierta resistencia y sacar a relucir tus dotes de saber estar. Un simple saludo es suficiente, y siempre con buena cara. De todas maneras, si tienes alguna duda, es mejor que lo hables con tu novio antes de salir de casa.

Si lo que te preocupa son las comparaciones que pueda hacer la gente, entonces esmérate en tu aspecto y tu comportamiento. Ponte lo más guapa posible, te sentirás más segura. Elige un vestido con un color que te favorezca y que no sea muy llamativo.

Recuerda que los escotes y las minifaldas resultan vulgares si son muy exagerados. Unos complementos discretos serán la mejor opción. Trata de resultar elegante antes que vistosa. Una imagen impecable es siempre un arma ganadora.

Imagen: imujer.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *