Cómo besar para excitar a tu chico

Nunca subestimes el poder de un beso. Por eso, te desvelamos cuáles son los besos más excitantes para volver loco a un hombre.

Las encuestas lo dejan claro y es que besar mal es motivo de ruptura. Y es que un beso es mucho más que juntar los labios. Seguro que ya lo habrás comprobado cuando al besar a alguien te has dado cuenta de que no hay química, o que te ha puesto a mil.

Besar mal tiene sus consecuencias y aunque nadie nace aprendido, se puede perfilar la técnica. A la hora de besar, ¿Sabías que el gusto, el tacto y el olfato también entran en juego?

Sin embargo, hay muchas formas de besar como ya habrás experimentado pero ¿Qué es lo que realmente transmiten los besos? No es lo mismo aquel primer beso con esa persona que te gusta, que un rollete de discoteca, los besos de una noche de pasión o los que surgen tras una reconciliación. De hecho, el beso nos puede llegar a decir si estamos besando a la persona idónea.

Porque queremos que te conviertas en una experta besadora, a continuación te desvelamos los besos más excitantes que vuelven locos a los hombres y cómo ponerlos en práctica según tus intenciones.

Y ¿Cómo se da un beso excitante? Según hemos leído en Muy Interesante, es importante:

  • Asegúrate de tener una boca limpia
  • Empieza con un beso suave con la boca ligeramente abierta
  • Apártate y vuelve al contacto. Es importante lamer y chupar los labios con suavidad.
  • No intentes introducir la lengua a la fuerza, es importante esperar la respuesta por parte de tu pareja.
  • Varía el ritmo y la intensidad.
  • Acaricia con la lengua el interior de su boca, con dulzura.

Tipos de besos

Beso en las comisuras: es ese beso que se da pero no se da. Se rozan los labios y desata el deseo. Es perfecto cuando quieres lanzarte y no sabes cómo.

Beso ladeado: es un clásico y al que todos estamos acostumbrados. Las cabezas se ladean en direcciones contrarias para evitar ese choque frontal de narices que puede ser un tanto bochornoso. Podríamos decir que es el beso siguiente al de las comisuras.

Beso viajero: como buena exploradora, no te centras solo en la boca. Los besos se pueden dar en cualquier parte del cuerpo. Este tipo de besos es una forma de iniciar los juegos preliminares y poner a cien a tu chico. Bésalo en el cuello, en las orejas, en los párpados y ve bajando…

Beso apasionado: es uno de los besos más excitantes y es aquél que se da directamente en los labios y que incluye mordisqueos, caricias… tiene un toque muy picante. Besa a tu chico cuando quieras encender la chispa.

Beso francés: para esos momentos en los que quieres ir calentando el ambiente este beso te ayudará. Introduce suavemente tu lengua en su boca y juguetea con la suya, explora, acaricia… pero no tengas prisa.

Imagen: Corbis

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367