¿Cómo aumentar el placer en cada fase del coito?… ¡Prepárate!

Te encanta hacer el amor y sentir esa sensación de bienestar después de practicar sexo… pero ¿Quieres saber cómo dar más placer y vivir experiencias muy religiosas?

¿Sabíais que el coito como todo proceso también tiene sus fases?, y, ¿qué es posible añadir una dosis de placer extra en cada una de ellas? Pues prepárate para empezar a disfrutar de un sexo mucha más intenso.

Nosotras te damos unas claves para maximizar el placer en cada una de las fases sexuales ¡Empieza la máster clase sexual!

Estimular los cinco sentidos

Para incrementar el placer sexual no hay más que pedir. La vergüenza, la timidez, deben quedar fuera y expresar lo que deseamos, manifestar nuestras fantasías y estimular sobretodo nuestros cinco sentidos ¿cómo?

El gusto: una cena cuyos alimentos tengan una carga afrodisíaca, aceites y lubricantes comestibles…

El olfato: un perfume, incienso, el olor de un dulce postre…

El oído: una música relajante, el susurro de unas palabras subidas de tonos…

La vista: un conjunto lencero para dejar el aliento, una película romántica, erótica, porno… (eso va a gustos)

El tacto: es quizás el sentido para importante. Las caricias no pueden faltar y son indispensables. Pero para despertar la sensualidad… los pezones y los genitales se convierten en zonas prohibidas.

El coito está formado por cuatro fases; la excitación, la meseta, el orgasmo y la resolución. Aunque seguro que ya las conocer, puede que aun te falte por descubrir cómo sacar el máximo partido a cada una de ellas.

FASE 1: Excitación

Es la fase inicial en la que el deseo ya se ha despertado. El ambiente empieza a caldearse, primeros toqueteos, primero besos, primeras caricias. En esta fase, es indispensable la concentración para que la excitación vaya increcciendo.

¿Cómo aumentar el placer? En este momento los pezones se endurecen, los genitales se hinchan y las zonas erógenas están más sensibles y empiezas a lubricar. Ahora es un buen momento para que tu chico masajee tus senos, los lama, los acaricie. Para añadir una dosis extra de placer, la estimulación manual u oral de los genitales te harán vera las estrellas.

FASE 2: La meseta

Estás en la cumbre de la excitación, el orgasmo está a punto de llegar, pero no debes forzarlo. Si te obsesionas, solo conseguirás no catarlo, así que relájate y deja que suceda lo que tenga que venir.En esta fase, los pechos se hinchan, las zonas erógenas están ultrasensibles, y tienes una erección.

¿Cómo aumentar el placer?Llegados a este punto el masaje en los senos debe ser muy delicado, pues están más sensibles de lo normal. Es el momento ideal para sentir intensamente la penetración.

FASE 3: El orgasmo

Por fin llega el tan ansiado orgasmo, una sensación de lo más gratificante, que por desgracia no dura más de un minuto, pero si puede intensificarse y conseguir experimentar el multiorgasmo…

¿cómo? No hay que dejar de estimular el clítoris tras el primer orgasmo y continuar acariciándolo al mismo ritmo, así se mantiene el ritmo del estímulo hasta sentir que las sensaciones eróticas vuelven, se incrementan y disparan el siguiente orgasmo. Si no has quedado exhausta tras la experiencia, puedes insistir de nuevo hasta el próximo.Multiorgasmo Femenino… ¡Descubre la llave del placer!Masaje del punto G femenino… ¡Enséñale cómo se hace!

FASE 4: La resolución

Es el período post orgásmico en el que el cuerpo exhausto, vuelve a su estado normal. Los músculos se destensan, los pechos y genitales se deshinchan…. aunque la hipersensibilidad continúa.

¿Cómo aumentar el placer?Es el momento idóneo para las caricias, los masajes, los susurros. En este caso, es mejor relajarse con ternura y preparar el terreno para el segundo, el tercer… asalto. El poder de las caricias

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367