Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo aumentar la libido durante el embarazo | Nosotras

Cómo aumentar la libido durante el embarazo

El embarazo es una etapa de cambios emocionales y físicos. Las mujeres embarazadas se someten durante nueve meses a nuevas sensaciones, cambios de humor, aumento de pecho, y una verdadera revolución hormonal que puede hacer que las mujeres sientan menos ganas de hacer el amor con su pareja, y la vida sexual puede verse afectada.

La realidad es que cada mujer y embarazo es distinto. En caso de que no sientas apenas deseo sexual durante las primeras semanas, es muy normal debido a los malestares y náuseas. Por lo que el deseo, las inseguridades y miedos provocan a que sientas menos ganas de tener sexo. Otra razón es la de sentirse menos atractiva debido a la transformación que sufre el cuerpo durante este periodo.

amor_embarazo

Mientras que otras mujeres aumentan su deseo sexual después del segundo trimestre debido al incremento de hormonas, lo que produce mayor lubricación, pechos sensibles y la zona pélvica más activa por la circulación sanguínea.  No debes preocuparte, sólo necesitas hablar con tu pareja, explicarle la situación para que te apoye en lo que sea necesario.

El sexo durante el embarazo es muy aconsejable, también podéis practicar nuevas posturas sexuales, y hacer el amor donde os sintáis más cómodos. También debes leer mucho acerca del tema y saber que tener sexo no produce ningún tipo de daño al bebé. Sólo tenéis que parar la actividad sexual en caso de que el embarazo sea de alto riesgo o que tengáis amenaza de aborto.

No olvidéis los preliminares que son muy importantes, así que probad a hacer sexo oral, besar a la pareja, recordad que no todo es la penetración a la hora del sexo. Estar embarazada es una hermosa experiencia, por lo que es ideal que disfrutéis tanto del sexo como de la esperanza de que pronto seréis madres. Por lo que hay que dejar de lado los miedos y aprended a disfrutar del sexo.

Imágenes: glanacion/glanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367