Cómo acercarte a un chico 10

Lo que necesitamos las mujeres es a alguien que nos comprenda. Y somos tan tontas, en ocasiones, que dejamos escapar la oportunidad de conseguir a hombres que realmente merecen la pena. ¿Por qué? Porque otros despiertan en Nosotras mucho interés, pero al cabo del tiempo lo acabamos pagando.

Y lo pagamos tanto que no queremos ni oir hablar de chicos. Chicos buenos, chicos malos… Todos son iguales. Iguales son todos. Durante una temporada quieres estar bien alejada del sector masculino porque siempre has pensado que «mejor sola, que mal acompañada». Pero ahí está la clave.

Esto se traduce en que hasta el momento no has conocido al gentleman que te seduce y que te quiere. No solo que tiene interés en ti y en conquistarte, sino que quiere hacerlo porque se ha quedado prendada de ti. Hombres que valen la pena los hay, y muchos. Solo que encontrarlos es imposible. No se pueden buscar porque nadie lleva un papel en la frente con «hombre con buenas intenciones». 

Todo lo contrario. Los hombres que suelen salir por la noche no tienen, para nada, buenas intenciones. Hay que saber ligar y hay que saber cuál es el lugar idóneo. Porque, como entenderéis bien, una discoteca, un sábado a las 5 de la mañana, no es el lugar más indicado. Y te aseguramos que ahí, en ese preciso instante no estará tu hombre 10.

Ya tenemos una edad. Y ojo, no queremos decir que somos mayores, sino que tenemos ya unos conocimientos para imaginarnos que la cultura mueve al hombre interesante. Y, de hecho, siempre habías soñado tener a un hombre inteligente y sabio a tu lado. Puede que tampoco aciertes con él, pero sin duda, tendrás muchas más posibilidades.

Quién sabe si dentro de unas semanas te cruzas en la biblioteca con el hombre de tus sueños, o te sientas al lado del chico más maravilloso del mundo en el cine. ¿Qué conclusión debes tomar de ello? Pues que quizás, si quieres tener más posibilidades de encontrar a tu hombre 10, tengas que cambiar de rutinas, si hasta el momento todos los intentos han estado fallidos.

Imagen: Prada.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367