Comenzamos relación… ¡Errores reincidentes de mujeres!

Buscar el amor es, simplemente, frivolidad. Realmente, y aunque suene repetitivo, el amor no se busca. El amor se encuentra. O mejor dicho, él te encuentra a ti. Porque podrías pasarte mucho tiempo sin tener a nadie con quien estar por el simple hecho de convertirte en una obsesiva de las relaciones. Date tiempo a ti misma para encabezar una nueva relación de calidad. Solo así estarás preparada y solo así podrás dar vía libre para que el amor tenga más posibilidades de aparecer.

Aunque, vaya, vaya, si lo encuentras y empiezas de la forma en la que no tendrías que empezar… ¿De qué sirve toda esta espera? ¿De qué sirve la tan larga preparación? ¿A qué nos referimos, entonces? Muchas de Nosotras cometemos ciertos fallos al comenzar una relación. Nos encontramos algo perdidas y los sentimientos, nada más empezar, pueden con Nosotras. ¿Cuál es el resultado? Precipitarnos al vacío con nuestros propios actos.

Pero no temáis. Porque, a continuación, os mostramos estos errores, en lo que debemos decir somos reincidentes una y otra vez. Es la mejor forma para tenerlos en cuenta y poder con ellos. No los cometas y podrás estarte tranquila de que la relación va por buen camino. Almenos sí por tu parte.

Cuando comenzamos a conocer a un chico, todas sabemos que es imposible enamorarnos a la primera. A no ser que se haya tratado de un flechazo… Pero aún así, podríamos decir, no es enamorarnos, sino «enchocharnos». Tenemos que aprender a diferenciar las palabras. Y es que las mujeres somos muy pasionales, y enseguida nos maravillamos cuando un chico nos hace «ojitos». Recuerda, nunca le hables de relaciones estables a la primera de cambio. O huirá con la misma rapidez con la que te ha entrado.

Te sientes tan agusto con él, que lo darías todo por conservarlo. ¿Y esto qué conlleva? Que le permites demasiadas cosas. Cosas que él no te da, al mismo tiempo. Las mujeres solemos ceder el protagonismo a los hombres cuando, verdaderamente, nos importan. Pero nunca deberías conformarte con poco. Es más, un hombre caballeroso nunca pararía en su empeño de conquistarte. Día a día. Y aunque ya seáis pareja. No te olvides de la importancia de demostrar el amor en los pequeños detalles.

Tampoco te obsesiones… Porque sí, es posible que haya llegado tarde alguna que otra vez… Pero no es cuestión de ponerse a malpensar. Lo que ocurre es que las chicas, igual que pasionales, somos controladoras. Y nos agobia el pensar que no podemos tenerlo todo atado. La consecuencia es preocuparnos y llegar, incluso, a obsesionarnos.

Tenemos que intentar también ponérselo algo más difícil. No deben saber que todo es coser y cantar, porque entonces nos tomarán el pelo siempre que quieren. Este es otro de los errores que solemos cometer al principio de estar con un chico. Te gusta, sí, pero no se lo demuestres demasiado. O pensará que contigo todo es demasiado fácil.

Y sí, la intención es esa. El objetivo de toda relación es que las cosas sean fáciles de llevar, que vayan rodadas. Pero una cosa es posibilitarlo entre los dos. Y otra muy distinta es que una haga más de lo que debe hacer, equilibrando lo que no hace el otro.

Imagen: Complot.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367