Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Comedias románticas para futuras novias | Nosotras

Comedias románticas para futuras novias

Si estás a punto de pasar por el altar y dar el sí quiero, atenta al listado de comedias románticas para futuras novias.

El cine está plagado de películas para empedernidas de las bodas. Aprovechando la Barcelona Bridal Week 2013, y la época BBC (bodas, bautizos, comuniones), en la que nos encontramos, que mejor que hacer un recopilatorio de películas que toda novia debería ver antes de dar el sí quiero.

Desde fugitivas vestidas de blanco hasta guerra de novias. En el siguiente listado hemos seleccionado divertidas comedias románticas con las que disfrutar un buen rato sola o (en compañía) de tu chico.

Y es que alrededor de una boda se cuecen muchas historias tan divertidas como reales en las que el amor, los enredos, los enfados y reconciliaciones siempre están presentes y se combinan para hacernos pasar un buen rato y quien sabe, inspirarnos.

Si estás a punto de pasar por el altar y te apetece acudir a muchas bodas de cine, atenta a las siguientes películas que sí deberías ver:

  • El padre de la novia (1991)
  • Cuatro bodas y un funeral (1994)
  • La boda de mi mejor amigo (1997)
  • Novia a la fuga (1999)
  • Planes de Boda (2001)
  • Mi gran boda griega (2002)
  • 27 vestidos (2008)
  • Guerra de novia (2009)
  • En la boda de mi hermana (2010)
  • La boda de mi mejor amiga (2011)

Imagen: Guerra de Novias

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367