Come, Bebe, Sexo… ¡La dieta más afrodisíaca!

Todas sabemos de sobra que, en el sexo, con ganas, decisión y con mucho deseo, es más que suficiente para tener orgasmos de lujo. Pero también es cierto que, como en todas las cosas, si hiciésemos siempre lo mismo, acabaría cansándonos.

Lo mismo ocurre en el sexo. Imagina que tu pareja y tú siguiéseis la misma rutina todos los días que queréis tener relaciones. Obviamente, ¿qué ocurriría? Que a la semana ya estaríais más que cansados el uno del otro. Y  a los pocos meses vuestra pasión en la cama ya no sería la misma.

Que la rutina os invada, que os sintáis desmotivados para acostaros o que, incluso, al cabo de un tiempo, ya no surja ninguna chispa entre ambos es normal. Bueno, es algo corriente si no ponéis medidas para hacer cosas diferentes.

Puede que nunca lo hayas hecho. Puede que ninguno de los dos lo haya pensado. Pero eso que dicen que hay alimentos que despiertan un no sé qué en Nosotras mismas, es cierto. Y hoy queremos descubriros cómo, de forma muy natural, podéis tener relaciones divertidas, amenas y diferentes.

No hay que hacer nada extraño. Simplemente hay que trabajárselo un poco. El error que cometen algunas parejas es el de sumarse a la monotonía. Pero antes de que llegue, puedes evitarlo de forma drástica.

Y una de las formas que te proponemos se basa en la alimentación. Puedes prepararle a tu chico una cena romántica sí, y meter en el menú, como quien no quiere la cosa, los ya típicos postres con chocolate, con fresas y champagne para amenizar la conversación.

Pero, si actuaras el día a día para aumentar tu deseo sexual a todas horas, notarías tanto la diferencia que no volverías a sentirte de capa caída cuando estás en la cama. Y es que, en efecto, todas somos lo que comemos.

¿Quieres ser un peligro en la intimidad? ¿Quieres que tu chico se ponga las botas contigo? Es lo que queremos todas pero no sabemos cómo conseguirlo. En ocasiones pensamos cómo hacer para satisfacer a nuestro novio al 100%. Pues esta es una buena forma de conseguirlo.

Solo tienes que incorporar a tu dieta alimentos que tengan propiedades de despertar tus estímulos más sexuales. Podríamos llamarla la dieta afrodisíaca. Aunque no buscamos una llama momentánea, lo que queremos es que te active más para poder darlo todo en el momento que sea.

Las frutas como la papaya, las fresas, la piña, el pomelo o el melocotón, tienen propiedades afrodisíacas. El aguacate, las nueces, las avellanas, la cebolla, la manzana, la menta, los pistachos, el romero, las pipas, el chocolate, la soja, la lechuga…

Podrás crearte todo un régimen sexual completo. Eso sí, no bases tu alimentación en solo ellos porque te acabará pasando factura. Desde Nosotras te proponemos una semana intensa a lo afrodisíaco, o ir aleternándolo con lo que ya comes. Muy sencillo… ¡Aumenta tu apetito sexual con ellos!

Imagen: Sexo en Nueva York.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367